Go Launcher 5.0, se actualizo el mejor lanzador de aplicaciones de Android

Según las encuestas, Go Launcher es la aplicación de lanzador de aplicaciones mas descargada por los usuarios que poseen un dispositivo Android.

Go Launcher a logrado posicionarse como la aplicación numero uno, ya que es sofisticado, multiuso, imprescindible y sobre todo gracias a su actualización se ha vuelto divertido, entretenido y elegante. Pruébalo, es una muy buena opción para que tu Smartphone presente un estilo elegante.

BmdnA5ZCUAETzS3Esta aplicación tiene mas de 200,000,000 descargas, ya que su interfaz es moderna y le da vida a toda aplicación e icono en tu dispositivo, tiene diversos efectos para pasar o cambiar la pantalla al deslizarla, muestra diversas formas de hacer sentir al usuario completo y sin necesidad de un asistente para mover o iniciar a ejecutar una aplicación.

La buena noticia es que se ha actualizad a la versión 5.0, la cual han llegado muchas mejoras, características y novedades, demasiadas novedades que muestran mucha curiosidad por quien la utiliza.

El fin de l actualización es que sea un lanzador de aplicaciones mucho mas completo que otras aplicaciones y sus versiones anteriores, de forma en la que interactúe con el usuario de manera mas amigable, divertida y sofisticada.

go-launcher-5-cap2Otra gran novedad son sus Widgets, son impresionantes, sus carpetas inteligentes y tarjetas integradas, realmente todo esto lo hace muy emocionante, sin comentar que tiene mas de 10.000 temas que la hacen aun mucho mas mágico, cada toque en tu dispositivo.

Go Launcher esta disponible para cualquier dispositivo Android, Tablets & Smartphone’s, y también es gratis, así que la puedes descargar hoy mismo e impresionar a cualquier persona que vea como es que tienes una relación bastante buena con  tu dispositivo sofisticado.

go-launcher-5-30-a-las-09.30.38Te mostraremos un video de prueva de Go launcher 5.0
[su_youtube url=”http://youtu.be/8eb-vOtnevI”]

Descargar Go Launcher para Android

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *