Spybubble, app que espía whatsapp, sms, emails y llamadas de los demás

Tienen diferentes nombres (Spybubble, StealthGenie, KidLogger, MySpy, Spyproject), pero con el mismo objetivo: espiar a los teléfonos móviles o PC. Estas aplicaciones están disponibles para iPhone, Windows, Blackberry, Symbian y Android que nos permiten entrar en el smartphone o computadora de la “víctima” con el fin de acceder a todos sus datos: desde el correo electrónico a registrar llamadas, desde WhatsApp a las fotografías, en espiar-movil.es hay una comparativa de programas muy completa.

Spybubble

Esposas y maridos posesivos que sospechan de una traición, amantes celosos, padres ansiosos que temen sobre sus hijos que estén saliendo con malas compañías, jefes que dudan de la transparencia de un empleado. Son muchas personas a las que éstas aplicaciones les serían muy cómodas. Y no sucede nada si de ésta manera se está violando gravemente la privacidad de los espiados.

Para entender cómo funcionan éstos programas diabólicos como Spybubble, a continuación les daremos un resumen:

Después de descargar la aplicación en tu PC o teléfono móvil, crea una cuenta online a la que se accede a través de una identificación con nombre de usuario y la contraseña. También tendremos un número de serie o una clave. Luego la app debe ser instalada en el smartphone que se debemos “controlar” y pedirá la misma clave que tenemos en nuestro poder. La aplicación estará siempre activa: al encenderse el teléfono “víctima” realiza un seguimiento de completamente todo, incluso de mantenimiento de todos los datos históricos.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *