Conoce otras alternativas de mensajería gratuitas para reemplazar a WhatsApp en tu Android

Ante el alboroto si continuas o dejas de usar WhatsApp en tu dispositivo Android. Para aquellos que han decidido cambiar sí o sí de servicio. Pues volvemos nuevamente con otras alternativas de mensajería gratuitas entre las más descargadas en Google Play. Así que no pierdan más tiempo y únanse a los demás usuarios. Estoy seguro que no tendrán problemas.

Antes de descargar la aplicación de su agrado, es necesario tener en cuenta que su círculo de amigos también deben contar con el mismo servicio de mensajería sino no podrán entablar ni una conversación. Así que le recomendamos tomar una decisión factible. Y sin más preámbulos le presentamos las alternativas.

Alternativas para Android

CINCO ALTERNATIVAS PARA REEMPLAZAR A WHATSAPP

Kik Messenger 

Para continuar la lista presentamos el servicio Kik Messenger, con 40 millones de usuarios que lo recomiendan y que se caracteriza por tres aspectos importantes: rapidez, simplicidad y personal. En cuanto al primer aspecto se refiere cada notificación que envíes no te tomará mucho tiempo y así tus conversaciones cobrarán vida.

En el segundo punto, los creadores han puesto mucho énfasis para lograr un programa de mensajería súper fácil y hermoso que hay. Y vaya que lo han conseguido :). Por último, se habla de lo personal donde tu identificación no es tu número de teléfono sino tu nombre de usuario para mantener tu privacidad completamente segura. A continuación le dejamos el enlace de descarga.

alternativas de mensajería gratuitas

DESCARGA GRATIS KIK MESSENGER 

Nimbuzz Messenger 

Este servicio les permite hacer llamadas completamente gratis, sólo con tus contactos de Mimbuzz, además reemplazar tus SMS por el Chat gratuito e ilimitado, así que tendrás todo tiempo para hablar con tus contactos. Incorpora también una comunidad de mensajería instantánea que incluso las puedes guardar en Facebook, Yahoo Messenger y Gtalk.

Otras características que no podemos dejar de mencionar es que cuenta con salas de Chat que te permite hacer amigos y compartirles tu ubicación para que sea más rápido de ubicarte. Y en caso que tu pierdas la conexión o se apague tu equipo este servicio guardará todos tus mensajes y podrás verlo cuando inicies de nuevo. 🙂 ¿Qué les pareció? Para conocer más de la aplicación puedes seguir el enlace de descarga.

alternativas de mensajería gratuitas

DESCARGA GRATIS NIMBUZZ MESSENGER 

ChatON

Este servicio esta desarrollado para soportar varias plataformas y modelos, así podrás chatear completamente gratis las 24 horas si lo deseas. Además una de las características que podemos destacar es permite comunicarse de varias formas como por ejemplo: chatear uno a uno, en grupo, difusión, mensajes animados, photos, videos, audios, información de localización, contactos y calendario. Sin lugar a duda opciones para elegir y sobre todo que podemos hacer algunos ajustes para mejor nuestra conversación.

alternativas de mensajería gratuitas

DESCARGA GRATIS CHATON

Skype

Este servicio es muy conocido ya que permite enviar mensajes instantáneos, hacer llamadas económicas, enviar SMS a teléfonos fijos y móviles desde tu equipo Android. Además puedes enviar archivos, imágenes y videos a cualquier amigo que tengas agregado en tus contactos todo ello completamente gratuito. Pero una de las características que destaca son las videollamadas con todos tus amigos que cuenten con el servicio de Skype. Puedes conocer más detalles desde en enlace.

alternativas de mensajería gratuitas

DESCARGA GRATIS SKYPE

Yahoo! Messenger

Por último, no podemos de mencionar a Yahoo! Messenger que permite hacer llamada de voz y videos complemente gratis; envío de SMS a nivel internacional. Además chatear con tus amigos de Facebook, compartir fotos y sobre todo permanecer conectado en tu dispositivo Android y en tu Pc al mismo tiempo.

NOTA: Para habilitar las funciones de llamada es necesario instalar la última versión del complemento de Yahoo! Messenger

alternativas de mensajería gratuitas

DESCARGA GRATIS YAHOO! MESSENGER

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *