Ahora puedes ajustar el volumen de las llamadas automáticamente con Intelligent Ruider

Una aplicación que estamos seguros les gustará, se trata de Intelligent Ruider una aplicación que como ya leíste sirve para que puedas ajustar el volumen de las llamadas automáticamente, simpre que estás en un lugar recuerdas ajustar el volumen de tu tono de llamadas según la ocasión, de seguro muchas veces tu dispositivo móvil ha sonado más de lo debido pero puedes ir olvidandote de esos problemas 😉

Si estás en un lugar con mucho ruido tu smartphone (gracias a la aplicación Intelligent Ruider) reconocerá esto y automáticamente sonará fuerte para que lo puedas escuchar, al mismo modo si estas en un lugar donde hay poco ruido ya sea una biblioteca o un salón de clases tu dispositivo Android bajará el volumen de tu tono de llamadas.

intelligent ruider para android Intelligent ringer para android

 

Con Intelligent Ruider para Android solucionarás todos los problemas con el volumen de tus tonos de llamadas 😉 Una aplicación muy completa para los que poseen un dispositivo Android. Intelligent Ruider presenta muchas configuraciones para que la puedas ajustar de la forma más conveniente para ti.

Puedes entrar a la opción de ajustes de aplicación donde puedes activar el modo Factor de Bolsillo en el cual mediante el uso del sensor de proximidad tu mismo smartphone reconocerá si lo tienes en el bolsillo o en otro lugar; otra opción interesante es poder ajustar los parámetros de sonido de los tonos estableciendo hasta que punto queremos que sea el volumen máximo y también el mínimo.

Existe la posibilidad de calibrar el ruido, esta es una opción en la cual tu puedes definir cuales van hacer las situaciones en las cuales se active el volumen máximo y mínimo.

intelligent ruider

Intelligent Ruider es gratuita y además es compatible con Android 2.3 o superior así que la gran mayoría puede tenerlo en su dispositivo Android, descarga desde aquí:

Intelligent Ringer
Price: Free

Cuéntanos: ¿Qué te parece Intelligent Ruider para Android?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *