¿Qué aplicación es útil para tomar una buena siesta?

Las pequeñas siestas que nosotros tenemos en nuestro día para poder recuperar un poco nuestro estado físico y mental es muy bueno y practicado por muchas personas, antes de empezar un trabajo, después del almuerzo y en esos momentos que necesitamos recuperar energías.

Muchas veces se nos pasa e tiempo y entramos en un sueño bastante profundo y es ahí donde empiezan los problemas ya que nos quedamos dormidos.

No te preocupes ora bes mas por ello, porque esto ya no es problema.

o-TEXTEAR-DORMIDO-facebookLa aplicación que les voy a presentar en esta ocasión se llama ”SiestApp” la cual es una muy útil y necesaria en el caso que nos guste tomarnos nuestras siestas en ciertas oras del día, ya que cada persona toma una pequeña siesta en el momento que mas lo necesita pero sin caer en el sueño profundo, y sin descuidar lo que tenemos que hacer por causa de ello.

Ustedes se preguntaran:

¿Que tiene de bueno esta aplicación? 

¿Porqué se dice que es mejor que un despertador?

Bueno, esta aplicación trabaja en base a una teoría, la cual es llamada la teoría de los ”20 minutos” la cual tomaras una siesta de 20 minutos aproximadamente para que no caigas en un sueño profundo y al momento de despertar no te despiertes soñoliento, sino por el contrario, te despiertes descansado, relajado y con ganas de trabajar.

High angle view of a young woman holding a mobile phoneVamos inténtalo, es simple, es como si te echaras en el sofá o cama y solo le dieras un toque al dispositivo y listo, despertaras como nuevo y sin sueño. 

La aplicación es gratuita y completa, claro, pero si quieres mas beneficios debes hacer la compra de la aplicación, SiestApp es una aplicación completa, la cual tiene distintos tiempos de sueños para compensar el tuyo y tener el mejor descanso completo.

Vamos, pruébalo y disfrútalo.

Descargar SiestApp para iPhone o iPad:

BannerSiestapp_zpsfd27751d

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *