Aplicación para iOS, cuidemos nuestra alimentación con Lose It!

Después de las fiestas volvamos a preocuparnos por nuestro peso, esta aplicación para iOS, Lose It!, nos ayudará para hacer las cosas más sencillas. Y es que después de fiestas como navidad y año nuevo debemos de comenzar a cuidarnos de nuevo con nuestra alimentación, es por eso, que con esta aplicación para iOS lo vamos a poder lograr sin ningún problema. Lose It! es una aplicación que nos permitirá poder tener todo en orden en cuanto al conocimiento de nuestro peso, así como podremos tener una pequeña red social con nuestros amigos, así también la aplicación se encuentra completamente gratis en la AppStore.

Lose It! se encuentra en su versión 4.0.1 y por el momento se presenta con el idioma inglés, así también es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Lo que sí, es que requiere de iOS 4.3 o superior para poder funcionar sin ningún problema, además se encuentra optimizado para iPhone 5.Aplicación para iOS, cuidemos nuestra alimentación con Lose It!

Lose it!

Aplicación gratuita que nos ayudará a tener un enfoque probado y eficaz para la pérdida de peso, en el cual podremos hacer un seguimiento de calorías y el apoyo entre pares, haciendo así las cosas mucho más simples y con unas herramientas fáciles de poder utilizar.

Características

  • Simple, interfaz atractivo y aerodinámico
  • Base de datos completa de los alimentos y las actividades
  • Añadir rápidamente nuevos alimentos o ejercicios para la base de datos
  • Las recetas de configuración para los alimentos más complicados
  • Añadir rápidamente a su registro con las comidas anteriores, mis alimentos, y otros accesos directosAplicación para iOS, cuidemos nuestra alimentación con Lose It!
  • Track nutrientes tales como proteínas, grasas, hidratos de carbono, y más
  • Iniciar los alimentos envasados ​​rápidamente con nuestro escáner de código de barras populares
  • Funciona con o sin una conexión de red
  • No hay anuncios

Así que mis queridos lectores, si es que desean poder cuidar su imagen, con esta aplicación para iOS, Lose it! lo podrán lograr sin ningún problema, además de que podemos aprovechar a descargarla ya que se encuentra completamente gratis en la AppStore.

Lose It! en la AppStore [button color=”ggreen” link=”https://itunes.apple.com/us/app/lose-it!/id297368629?mt=8″] Descarga Gratis [/button]

Fuente: itunes.apple.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *