Twitpic para iOS muy parecido a Instagram

Te mostramos lo nuevo que nos trae Twitpic para iOS, y que tan parecido puede llegar a ser con Instagram. Como bien sabemos Instagram es una aplicación en donde los usuarios pueden compartir sus fotos, además de que les pueden colocar algunos filtros y márgenes para que así la imagen luzca mejor. Pero, ¿Qué es Twitpic?, bueno, twitpic te permite subir fotos a twitter, microblogging y redes sociales, pero, ¿Cuál es la novedad ahora?

Twitpic para iOS

Lo novedoso en esta ocasión es que Twitpic ha colocado en la tienda de aplicaciones de Apple su primer producto, y este es una aplicación gratuita que vendría a ser una nueva alternativa a Instagram. Y es que con esta nueva aplicación vas a poder colocar filtros a tus imágenes, poder editarla y así también poder compartirla vía twitter con tus seguidores.

Lo bueno de esta aplicación es que no cuenta sólo con soporte para fotos, sino que también te va a permitir subir videos. Así también, vas a poder trabajar con imágenes tomadas en el momento o con las que ya cuentes en tu galería.

Para poder usar la aplicación es necesario que inicies sesión con tu cuenta de twitter, y nada más.

Twitpic para iOS

Ahora, en cuanto a la navegabilidad, vas a poder observar el contenido de los usuarios a los que sigues y también a los más populares. También, fuera de Twitpic no aparecerán contenidos de otros servicios, como los de Twitter o Instagram.

Así también, en cada imagen o vídeo que visitemos desde la aplicación, vamos a poder realizar algún comentario o compartirlo. Así también por cada contenido que queramos subir con la aplicación, nos dan la opción de hacer una actualización en twitter con su enlace. Así todo lo tendremos mucho más sincronizado.

Así como ven mis queridos amigos, cada vez van apareciendo muchas más aplicaciones que nos ayudarán a hacer las cosas mucho más sencillas. ¿Y se animan a probarlo?

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *