Chrome Sync Pro para iOS, Sincroniza tu Google Chrome

 

Chrome Sync Pro, es una aplicación desarrollada por un grupo de personas con intereses poco lucrativos, se trata de una aplicación que nos permite sincronizar el navegador Chrome para iOS en diferentes dispositivos de la marca Apple, si bien por mucho tiempo estuvimos esperando que Google nos facilitara esta actualización en su navegador no a sido posible quien sabe por que?, al margen de las noticias negativas de App Chrome para iOS, a salido a la luz Chrome Sync Pro que nos permite sincronizar la barra de favoritos (incluido la organización en carpetas), marcadores favoritos entre Ipad, Iphone y iPod touch.

Como ya lo viene haciendo Mozilla con su navegador y otros desarrolladores externos, es posible sincronizar las sesiones de Chrome conChrome Sync Pro. Aunque la aplicación no sea Oficial es una buena opción que mucho no dejaran pasar y sobre todo que tiene un precio baratos, estamos hablando de 1 Dolar Americano.

Esta aplicación fue lanzada de manera general, osea para  iPhone, iPod touch y iPad, aunque en este ultimo la barra de marcadores aparezca de manera vertical. Si logras instalar la aplicación verás que cuenta con tres opciones principales las cuales son, los marcadores, las pestañas, y el historial de navegación.

Cabe señalas que para acceder a Chrome Sync Pro se tienen que instalar una extensión que funciona con Google Docs encriptado en su cuenta personal, como pueden leer; al instalar una extensión en Chrome esto nos garantiza seguridad y la privacidad ya que no se utilizar servidores externos.

Podemos recalcar que esta aplicación no solo funciona en iOS, sus fronteras de desarrollo van mucho mas, ademas podemos encontrar  para navegadores como como 360, Apollo, Atomic y Mercury, y según sus ultimas publicación muy pronto tendremos para iCal Mobile

La aplicación es compatible con iPhone, iPod touch, y iPad, y requiere iOS 4.0 or posterior.

Opciones de Chrome Sync Pro para iOS

1. Descargar en : Chrome Sync Pro

2. Fuente : Macstories

3. Sincronización para Mozilla : Mozilla

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *