Aplicaciones para iOS, todas completamente gratis

En la AppStore podemos encontrar aplicaciones pagadas, es por eso que aquí te traemos algunas aplicaciones para iOS que son completamente gratuitas. Aplicaciones gratuitas son lo que muchas veces algunos usuarios buscan, y es que prefieren muchas veces ahorrarse el dolor de cabeza de comprar ya que tienen temor a que les salga mal la aplicación o no sea como la promocionan, por ellos muchos buscan aplicaciones gratuitas, es ahí en donde aquí nosotros les dejaremos algunas aplicaciones para iOS que son gratuitas, para que así no corran el riesgo de que se sientan decepcionados.

En esta ocasión te traemos aplicaciones que te ayudarán a llevar una vida un poco más organizada, además de que te enseñarán a poder realizar alguna que otra receta y unas cuantas manualidades que te servirán para poder crear tu propio negocio o para que las puedas enseñar a otras personas.Aplicaciones para iOS

Lift

Lift te ayudará a poder definir tus hábitos y enseñarte si en realidad estás haciendo un progreso en mejorarlos.  Como Lift es social, podrás obtener apoyo de tus compañeros y amigos.

Y es que la clave del éxito está en prestar atención y dando un paso a la vez; sólo tienes que marcar en tus hábitos en los días en que los haces, y si puedes grabar una nota sobre como te ha ido. Y es que te terminarás sorprendiendo de cómo un poco de motivación puede recorrer un largo camino.

  • Características
    • Podrás adoptar un número ilimitado de hábitos gratis.
    • Cuentas con un fácil registro de sus hábitos con un solo toque por día.
    • Podrás ver informes semanales y mensuales sobre tu progreso.
    • Incluye algunas notas para formar un diario en torno a tus hábitos.
    • Podrás apoyar a otros que estén persiguiendo los mismos hábitos.
    • Conecta tu cuenta de Twitter para seguir los hábitos de tus amigos.
    • Echa un vistazo a los hábitos más populares y podrás unirte a cualquiera

Lift en la AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/mx/app/lift/id530911645?mt=8″] Descarga Gratis [/button]Aplicaciones para iOS

Todas Mis Recetas

Esta es la primera aplicación derivada de la mayor red social de cocina y gastronomía del mundo hispano, te permite consultar de manera gratuita las más de 35.000 recetas de mis-recetas.org.

  • Características
    • La aplicación, Todas mis recetas, te permite buscar recetas por tipo, país, ingredientes, tiempo, coste, dificultad, etc. y seguir la receta paso a paso desde la comodidad de tu iPhone o iPad.
    • Podrás guardas tus recetas favoritas en tu móvil para así poder tener una rápida consulta.
    • También podrás enviarlas por correo electrónico o compartirlas en Facebook y Twitter.
    • Las recetas están organizadas en seis categorías principales: Entrantes, Primeros platos, Segundos platos, Postres, Cócteles y Bebidas, y Guarniciones y Salsas. Cada una de éstas tiene a su vez diversas subcategorías: Aperitivos, Tapas Ensaladas, Verduras, Arroces, Carnes, Pescados, Dulces, Helados, Tartas, etc.
    • Las nuevas recetas que se incorporan a mis-recetas.org están inmediatamente disponibles en la App y en su buscador de forma gratuita, sin necesidad de actualizaciones ni compras adicionales. Tan sólo se requiere conexión a internet.

Todas mis Recetas en la AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/es/app/todas-mis-recetas/id527869466?mt=8″] Descarga Gratis [/button]Aplicaciones para iOS

Brit + Co

Para todas las personas que cuentan con tiempo libre esta aplicación les puede ser de mucha ayuda, y es que con Brit-co podremos encontrar un sinfín de ideas para poder sacarle el mayor provecho a nuestro tiempo libre. Incluye diferentes categorías, según nuestros intereses. Podemos encontrar recetas, manualidades (como por ejemplo crear pulseras, o collares) o información sobre moda, tecnología o recomendaciones de series.

Brit + Co en la AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/es/app/brit-+-co./id557670399?mt=8″] Descarga Gratis [/button]

Así que mis queridos amigos, a descargar algunas aplicaciones para iOS y lo mejor es que son completamente gratuitas.

Fuente

  • appleweblog.com
  • itunes.apple.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *