Iconos de aplicación. Dale vida a tu iPhone

¿Estás aburrido del diseño estándar de tu iPhone?, con estas iconos de aplicación podrás darle la apariencia que más deseas.

Realiza un cambio sorprendente en tu smartphone, con esta aplicación podrás personalizar los iconos sin la necesidad de liberar tu dispositivo, podrás darle la apariencia que más desees, haciéndolo así completamente diferente a los demás equipos.

Iconos de aplicación

Tanto tu iPhone, iPod y tu iPad se podrán ver beneficiados, ahora le dirás adiós a esos iconos normales y en ocasiones aburridos para muchos, incluso podrás crear tus propios iconos para darle más color y personalidad a tu pantalla.

Así que conozcamos algunas de las características de esta aplicación, para así poder saber como le sacaremos el máximo provecho.

  • Crea y personaliza iconos para tus contactos y úsalos como accesos directos en tu pantalla de Inicio (para llamar, enviar e-mail, sms/mms)
  • Utiliza las plantillas prediseñadas, ya no vas a tener que diseñas icono por icono, ahora sólo tendrás que personalizar los temas diseñados que ya existen como más desees, tendrás una gran variedad, así como caricaturas, pasteles, frutas, naturaleza, blanco y negro, y muchos diseños más.

Iconos de aplicación

  • Crea tus propios iconos para poder navegar rápidamente en tus páginas web favoritas o en tus aplicaciones abiertas.
  • Disfruta de más de 150 fondos, marcos y decorados integrados para tus iconos.
  • Utiliza fotos de tu biblioteca para colocarlos como fondo para tus iconos.
  • Personaliza tus textos, selecciona la fuente, el color y tamaño del texto. El texto también se podrá utilizar en los iconos.
  • Poseerás un número ilimitado de estilos. Arriésgate a crear el tuyo propio.

Así que mis queridos lectores, con estos iconos de aplicación deja que toda tu creatividad desborde, crea tu propio estilo y sorprende a todos tus amigos, sé único con el diseño de tu smartphone, no olvides que tu creatividad es primero para estos casos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.