Alternativas WhatsApp: ¿Quieres chatear en Facebook? Descarga Messenger

Facebook se separa de Messenger, la cual se convierte en una app de descargar por separado, como todas las otras alternativas existentes Whatsapp, si quieres chatear sobre la red social más famosa del mundo. De lo contrario, continua usando Whatsapp, que se podría decir que es lo mismo.

Y entonces, ¿qué sucede con el sistema clásico? Cuando los usuarios intentan enviar un mensaje con la aplicación de Facebook, se les pide descargar Messenger. Los usuarios aún pueden ver los mensajes pendientes dentro de la aplicación principal de Facebook, pero las respuestas pueden ser enviados sólo a través de Messenger. Muy importante: el cambio – por el momento sólo funciona para los que acceden a Facebook desde dispositivos Android y iOS de Apple.

whatsapp

Messenger, que por las buenas o por las malas es uno de las más populares alternativas a Whatsapp junto con Viber, Telegrama y WeChat, aqui puedes descargar wasap gratis, ya cuenta con 200 millones de usuarios mensuales contra los 500 millones de su hermano mayor Whatsapp.

En cualquier caso, la separación entre Facebook Messenger y Messenger sucedera en breve ara todos los terminales existentes. El personal de FB, de hecho, ha enviado un correo electrónico a todos los usuarios avisando de que ya no se puede chatear desde la aplicación principal, y que se requiere descargar Messenger para enviar fotos y vídeos, pegatinas, hacer llamadas de voz, iniciar conversaciones en grupo. Personalmente ya lo utilizo en mi iPhone 5, y debo decir que tiene una interfaz muy sencilla y se les parecerá muy familiar para aquellos que han utilizado Facebook por años en el smartphone. El staff de facebook también asegura de que el Menssenger es de un 20% más rápido y más fiable que el antiguo chat integrado en la aplicación.

LLegaron Buscando: ES FIABLE VIBER

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *