Chrome se actualiza para iOS

Chrome se actualiza para darle un mejor servicio a los usuarios de iOS, así que conozcamos un poco de esta actualización y las características del programa. Uno de los navegadores más utilizado en los ordenadores, Chrome, hace un buen tiempo llegó para iOS, pero el día de hoy llega a nosotros con algunas actualizaciones.

Actualizaciones que nos permitirán darle un mejor uso al programa, así que veamos cuales son estas y recordemos algunas de las características que nos ofrece; y si aún no lo tienes en tu equipo entonces a lo mejor te animes a descargarlo.

Chrome se actualiza para iOS

Características

  • Tener Chorme en tu equipo, iPhone, iPod Touch o iPad, te permite poder inciar sesión y de esta manera poder sincronizarlo con toda la información que tienes en tu ordenador y podrás llevarla contigo a donde sea que vayas.
  • Búsquedas rápidas. Tener este navegador en tu equipo te permitirá tener búsquedas rápidas y poder navegar de forma rápida directamente desde la misma ventana, podrás seleccionar tu búsqueda en los resultados que aparecerán a medida que vas escribiendo.
  • Experiencia sencilla e intuitiva. Podrás abrir todas las pestañas que desees y podrás pasar rápidamente de pestaña en pestaña, y esta acción te dará la sensación como si de un abanico de cartas se tratara; y todo con un simple movimiento de dedo.
Chrome se actualiza para iOS
  • Inicia sesión. Podrás iniciar sesión en Chrome y podrás sincronizarlo con tu iPhone, iPod touch o iPad, podrás tener las pestañas, marcadores, contraseñas y datos del omnibox que tenías en tu ordenador. Además podrás enviar páginas desde Chrome en tu ordenador a tu equipo y todo con un sólo clic, podrás leerlas vayas donde vayas, lo mejor de todo es que lo podrás hacer sin contar necesariamente con internet.
  • Privacidad. Podrás abrir pestañas de manera incógnita y así navegar por la web sin guardar nada en tu historial.

Actualizaciones

  • Ahora contarás con la posibilidad de compartir páginas web ya sea por correo electrónico, Google+, Facebook y Twitter.
  • Así también ha mejorado al estabilidad del programa y la seguridad en este.
  • Además han tomado en cuenta de los comentario de los usuarios y han solucionado algunos bugs.

Así que mi querido lector, si es que tienes algún equipo con iOS y aún no tienes instalado tu Chrome, que esperas para poder hacerlo.

Chrome en la AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/es/app/chrome/id535886823?mt=8″] Descarga Gratis [/button]

Fuente

  • itunes.apple.com
  • appleweblog.com

Tags:,

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *