Facebook Friendshake, encuentra a tus amigos en iOS y Android

Te mostramos la nueva aplicación que nos brinda Facebook, FriendShake, para los sistemas iOS y Android que nos permitirá encontrar más amigosY es que Facebook cada día se está preocupando por darnos mejores servicios y que, por supuesto, no dejemos de lado para nada su famosa red social; en esta oportunidad nos trae a Facebook FriendShake, una aplicación que tiene mucha similitud al famoso Foursquare, ya que su función principal se centra en los check-in que hagas.

Facebook Friendshake

Y es que con Facebook FriendShake es sin lugar a dudas una gran novedad para las redes sociales en cuanto al método de “Buscar amigos” en la versión móvil de Facebook, ya sea que esta versión está trabajando con el sistema operativo iOS o Android. Y como ya les mencioné, con Facebook FriendShake vas a poder encontrar a nuevos amigos, amigos que tengan un perfil muy similar al tuyo e incluso también se encuentren utilizando esta aplicación, y todo gracias mediante la geolocalización de tu móvil.

Luego de que te hayan ubicado gracias a la geolocalización de tu móvil y te haya perdido todos los permisos necesarios; nos mostrará una lista de los amigos que tenemos cerca de nuestra ubicación y los que están utilizando esta aplicación, ya que se convertirán en nuestros contactos.

Facebook Friendshake

Por el momento, para que esta aplicación se vuelva más interesante vamos a tener que esperar un poco de tiempo, ya que no tiene  ninguna gracia conectarlo y esperar que por alguna obra de gracia aparezca algún usuario conectado que podamos agregar a nuestra lista de amigos.

Además, seamos realistas, sólo es cuestión de tiempo para que veamos a más personas interesadas en esta aplicación, ya que mezcla muy bien las virtudes de Google Latitude, Foursquare, además de toda la disponibilidad que posee Facebook.

Pero lo que si podemos dejar muy en claro con esta aplicación es que Facebook sabe como hacer que cada vez nos obsesionemos más con su red social, y FriendShake va a ser una prueba contundente de esto.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *