Agenda de contactos que se actualiza sola con Addappt

A muchos nos ha pasado que guardamos el número de celular o telefono de un amigo y al poco tiempo cuando intentamos llamarlo, escuchamos el odioso mensaje “El número que marcado no existe”. Claro gracias al poder de las redes sociales podemos ubicarlo, pero ya nos toma más tiempo de lo normal.

De uno de los creadores de Linkedin, llega Addappt una aplicación que sincroniza la información de contacto de todos tus amigos automaticamente, una aplicación que hasta ahora se ha mantenido en beta pública, promete buscar todos los cambios que tus amigos hacen y ponerlos en tu agenda sin que tu hagas nada.

addappt

La dificultad más grande es que para que la actualización suceda, todos tus contactos deberán tener la aplicación instalada en su celular. Algo que lejos de parecer un sueño, dependerá de cuanta popularidad adquiera la aplicación, algo que puede suceder en muy poco tiempo. Ya que recuerdo cuando instalé la aplicación Whatsapp, solo tenia un par de contactos y hoy en día hasta mi abuelo me envia mensajes a travez de la aplicació.

El funcionamiento de la aplicación es bastante sencillo, una vez instalada, la aplicación nos mostrará todos los contactos que están usando la aplicación y esta tomará los datos del celular para actualizarla de forma simultanea en su base de dato y se verá reflejada en nuestro listado de contactos. Uno de los puntos en contra es que todos los datos que cambiemos en nuestro movil, como nuevo email o número privado, este se actualizará en todos nuestros amigos que usen Addappt, algo que no le gustará a muchos si es que quiere mantener su privacidad.

Puedes descargar Addappt ahora mismo:

addappt
addappt
Developer: addappt, inc.
Price: Free

Tags:,

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *