Los mejores 5 juegos para ios del 2012

Esta vez te hablaremos acerca de los mejores 5  juegos para ios del 2012, esperamos que te guste nuestra elección, como somos muy curiosos todos estos juegos han sido probados por nosotros y en definitiva te los recomendamos, recuerda son solo compatibles con el sistema ios.

Empezamos con con el listado de los 5 mejores juegos iOS para 2012.

real_boxing

Real Boxing – para Iphone

Esta app es la de mejor simulación de lucha sus controles son de fácil aplicación y cuenta con sonidos muy reales, esta app cuenta con muy buenas animaciones ya que fue hecho en base a movimientos de luchadores reales. Podrás pelear 30 veces y poder ganar para convertirte en el campeón mundial descúbrelo descargándote Real Boxing, así que no esperes más y lucha como todo un profesional. El título puede ser tuyo.

DESCARGAR

 

sonic-jump

Sonic Jump

En el 2012 nuestro ya conocido erizo azul volvió con muchas novedades y en poco tiempo se volvió una aplicación muy descargada del iTunes. Esta vez se recorrerá nada más que 36 niveles llenos de rapidez en el cual pondrás a prueba tus reflejos, una novedad más es que esta vez nuestro Sonic no se deslizara horizontalmente sino que en vertical. No esperes más y diviértete con Sonic en la app Sonic jump.

DESCARGAR

 

Punch Quest – Una app con la capacidad de volverte un adicto, tiene un estilo retro como si fuese uno de esos juegos de súper nintendo, el objetivo del juego es saltar obstáculos y golpear a tus adversarios podrás ganar un medio de transporte el cual será NADA MAS Y NADA MENOS QUE UN DINOSAURIO. Descárgala del iTunes de forma gratuita y no esperes más para divertirte con Punch Quest y recuerda ver si es compatible con tu móvil.

punch_quest

Need for Speed: Most Wanted – Esta app es una de los mejores 5 juegos para ios del 2012 sus excelentes gráficas y su sonido envolvente la vuelven la mejor dentro de la categoría autos, podrás manejar 35 autos y podrás llegar hacer el campeón de muchos  circuitos todo depende de ti. Ten cuidado con la policía que te perseguirá porque también serán carreras ilegales pon las manos al volante y descárgate Need for Speed: Most Wanted.

need for speed

The Walking Dead The Game – Basado en la película del mismo nombre esta app ha sido catalogada por muchos como el juego del año gracias a sus gráficos y a su interacción con el jugador, tendrás muchas experiencias fuertes con este juego, los zombies harán todo lo posible por devorarte no te preocupes que contarás con muchas armas con las cuales podrás matar a todos.

walking dead

Bueno amigos, estos fueron los mejores 5 juegos para ios del 2012 descárgatelos todos y no pares de jugar y recuerda que nosotros ya nos divertimos mucho con estos juegos y te los recomendamos. Hasta la próxima.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *