AppToola para Android, administrar tus apps y tareas de la tienda Google Play

Si eres de aquellos que tienes problemas al administrar tus aplicaciones, juegos y tareas de tu dispositivo Android. Pues con AppToola dile adiós a todos esos inconvenientes y descarga completamente gratis en tu móvil. Por el momento la app está disponible en la versión Beta, pero pronto estará con nuevas novedades.

Pero por el momento le indicamos todos los detalles y sobre todo al final del post le dejamos el enlace descarga. A continuación los detalles.

AppToola para Android

Entonces con AppToola para Android podrás administrar tus apps, juegos y tareas de la tienda Google Play de la manera tan fácil posible y que estoy seguro te será útil. Además, es de seguro que se convertirá en una gran necesidad para muchos usuarios de Android en todo el mundo.

Y no podemos dejar de mencionar otro detalle a parte de resolver todos los problemas de almacenamiento, también permite eliminación, organización, administración de tareas y clasificación de tareas.

[half]

AppToola para Android

[/half] [halflast]

AppToola para Android

[/halflast]

Características principales AppToola para Android 

  • Facilidad de encontrar aplicaciones en el cajón de app personalizada y sobre todo en un mejor orden.
  • Elimina cachè de la aplicación, los datos o muevelos a al Tarjeta SD con la opción de Almacenamiento Administrar.
  • Uninstaller con un clic en desinstalar.
  • Un administrador de tareas.
  • Una lista de las nuevas o recientes aplicaciones.
  • Opción de clasificar las aplicaciones en cualquier sección.
  • Busca y filtra las aplicaciones en todas las secciones.

AppToola para Android

Recuerden que por el momento està versión viene disponible en la versión Beta y pronto nos sorprenderá con más novedades. Abajo le dejamos el enlace de descarga gratis y esperamos que se animen a probarla.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alportela.apptoola&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hbHBvcnRlbGEuYXBwdG9vbGEiXQ..”] Descarga gratis AppToola [/button]

Fuente: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *