Si WhatsApp es de pago, entonces ¿qué alternativas de mensajería gratuitas puedo descargar en mi Android?

Los años pasan y algunas aplicaciones que tienen una acogida impresionante en un momento dado cambian su política. Justamente, eso ha sucedido con WhatsApp, el servicio de mensajería gratuita más popular en nuestros tiempos, ahora será de pago por suscripción en el caso de Android.

Si bien cierto, el precio nos es tan elevando ($0.99) por todo lo que ofrece, pero más allá del pago, los 250 millones de usuarios que hacen uso de este servicio no les agradado para nada y sólo han preferido dar el salto por otras aplicaciones de mensajería que no tengan que pagar nada.

Para ello, hoy en día podemos encontrar un sinfín de servicios que ofrecen similares posibilidades y entre otras opciones que de seguro no extrañarán a WhatsApp. Ante este caso hemos preparado algunas alternativas de mensajería gratuitas que pueden descargar para Android. 

Alternativas para Android

CINCO ALTERNATIVAS PARA ANDROID:

Line

Empezamos con el mayor rival de WhatsApp que cuenta con más de 120 millones de usuarios en el mundo y que se usa en más de 230 países. Estamos hablando de Line, una aplicación de comunicaciones que permite hacer llamadas de voz y enviar mensajes completamente gratis durante las 24 horas del día. 

Este servicio están disponible de forma gratuita y es compatible con los dispositivos móviles Android, Blackberry, iPhone y Windows. A continuación le dejamos el enlace de descarga.

Line para Android

OPCIÓN DESCARGA

KakaoTalk Mes​sen​ger

Otra de las alternativas que no puedes dejar es KakaoTalk Messenger un servicio de mensajería móvil disponible en más de 230 países que permite realizar llamadas y mensajes de dos formas: individuales y grupales de forma gratuita. Además puedes enviar videos y fotos en cuestión de minutos. Y para que tus conversaciones sean más divertidas puedes utilizar emoticones y temas espectaculares :). Para disfrutar disfrutar de este servicio puedes seguir el enlace de descarga.

KakaoTalk Mes​sen​ger

OPCIÓN DE DESCARGA

Viber

Esta aplicación también está entre las más populares porque permite realizar llamadas gratuitas con calidad de sonido HD, enviar mensajes gratis y sobre todo es súper sencillo de usar. Esta disponible de forma gratuita para los dispositivos móviles Android, iPhone, Blackberry, Windows Phone y entre otras plataformas. Eso sí cuando llames un amigo o familiar es necesario que tenga instalada la aplicación si no es así no podrás utilizar los servicios.

Viber para Android

DESCARGA GRATIS VIBER

Facebook Messenger

Con Facebook Messenger puedes enviar mensajes de voz, fotos y emoticones a tus amigos y contactos de forma rápida y sencilla. Además puedes iniciar una conversación grupal y ver tus SMS y mensajes de Facebook en la misma aplicación. Para empezar ahora mismo sólo tienes que iniciar con tu cuenta de Facebook o también con el número de tu móvil. 

Facebook Messenger

DESCARGA GRATIS FACEBOOK MESSENGER

Voxer Walkie-Talkie 

Por último, puedes elegir Voxer y conversar con tus amigos que utilizan los dispositivos Android y iPhone ya sea enviando mensajes de voz, texto o fotos. Y en el caso que dispongas de poco tiempo para hacer un mensajes de voz, pues puedes terminarlo más tarde. También puedes abrir una conversación individual o grupal y sobre todo usando cualquier conexión como por ejemplo Wi-Fi, 3G, 4G, EDGE. A continuación le dejamos el enlace de descarga.

Voxer  ara Android

DESCARGA GRATIS VOXER

Entonces si ya decidiste dejar de usar WhatsApp, ¿Qué alternativa te animarías a descargar en tu dispositivo Android?

2 Comentarios

  1. michael Mar 13, 2013
    • Docpolito Mar 14, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *