Blackberry Desktop Software 6 en versión beta

BlackberryQuieren hacernos las cosas más fáciles cuando se trata de sincronizar nuestro Blackberry con nuestra computadora, y acaba de lanzar la versión 6 de Blackberry Desktop Software en una beta limitada.

RIM se comporta muy reservado con respecto a que nuevas características en Blackberry Desktop Software 6 tendremos, pero si muestran algunas capturas de pantalla muy interesantes. La nueva interfaz es visualmente muy satisfactoria, y no se asusten si ven alguna similaridad al mundo de Mac.

Blackberry Desktop Software 6 les permite a los usuarios sincronizar sus dispositivos con su computadora. Esto nos permite realizar back ups de nuestro teléfono, instalar nuevo software, y también viene con Blackberry Media Sync, para poder cargar archivos multimedia en nuestro smartphone.

BlackBerry Desktop

Blackberry Desktop Software 6 trata de ser para Blackberry lo que iTunes es para iPhone. RIM no tiene la gran cantidad de contenido multimedia que Apple tiene en iTunes, pero el cliente de escritorio es una buena manera de ayudar a los usuarios de Blackberry a realizar back ups de sus datos

.Blackberry Desktop Software 6 está disponible en el sitio BetaZone de la compañía, y pueden registrarse desde acá.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *