Springpad, organiza todo lo que importe

Ahora con la nueva interfaz de Springpad podrás tener en más orden todas tus notas e información que desees guardar para tener pendiente. Con Springpad podrás crear notas mucho más entretenidas, y es que podrás guardar y compartir todo lo que es más importante para ti; además de poder tenerlo mucho más ordenado y así evitar que se te pase alguna actividad o reunión que necesitabas tener.

Así que si eres de los que necesita apuntar y guardar todo para no olvidarte nada, esta aplicación te puede servir de mucho, además de que es completamente gratis.

Springpad

Springpad, sus características

  • Guarda cualquier cosa desde cualquier lugar. Es que podrás guardar todo lo que encuentres en el camino o por la web, tendrás la facilidad de colocar clips a los artículos, fotografías, también podrás escanear un código de barras, grabar un memo de voz para poder recordar mejor las cosas, o incluso podrás guardar un lugar cercano. Y lo mejor de todo es que lo que guardes lo podrás ver desde cualquier dispositivo.
  • Todo lo economizas de mejor manera. Podrás añadir información en tus bloc de notas y se relacionará con información que ya tengas guardada. Guardar el nombre de algún restaurante y te aparecerá el mapa de ubicación. Guardar el nombre de una película y verás la información de esta. Guardar el nombre de algún libro y te dirá donde lo podrás conseguir. Guardar el nombre de algún producto y se te podrá informar cuando exista alguna promoción.
Springpad
  • Podrás colaborar con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Invita a tu familia para que puedan aportar ideas para las próximas vacaciones. Con tus amigos podrás compartir información de alguna receta favorita o lo que desees. Con tu pareja podrán ponerse de acuerdo a que restaurante desean asistir o que película ver. Y con tus compañeros de trabajo podrán ver algún proyecto o algunos artículos que son necesario leer.
Así que queridos amigos, se animan a probar Springpad y tener un poco más organizada tu vida y tu agenda. Así que a probarlo y a comentar.
Springpad desde Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.springpad”] Descargar Gratis [/button]
Springpad desde iOS [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/us/app/springpad/id360116898″] Descargar Gratis [/button]

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *