Winzip para Android, descargalo gratis

¡Seguidores! Le tenemos una muy buen noticia. Ya te entraste que Wibzip hace pocos días acaba de aterrizar nada más y nada menos que en Google Play store la cual esta disponible para los dispositivos Android completamente gratis. Sin duda alguna un programa indispensable en nuestro ordenador ya que es muy buen gestor de archivos comprimidos. Más adelante te explicamos sus funciones interesantes y sobre todo te facilitamos el enlace de descarga.

Winzip para Android

Wibzip, es una aplicación muy popular por tratarse de comprimir y descomprimir archivos que no debe pasar desapercibido, ya que es de gran ayuda. Esta es una herramienta habitual en la cual su interfaz es muy sencilla, su uso es práctico y sobre todo un servicio básico que no debe faltar en nuestro Pc y más ahora que esta disponible para los dispositivos Android.

Por su parte, si bien sabemos esta aplicación ya estaba disponible para los dispositivo iOS. Era de esperar, que en cualquier momento esta herramienta de archivos comprimidos iba estar disponible en los dispositivo Android. Y así fue, después de tantas esperas, ahora ya es una realidad y es ha sido confirmado hace algunos días. Pero, quizá existe un detalle, lo que pasa es que no hay nada nuevo acerca de su utilidad de extraer y manejar archivos comprimidos.  A pesar de ello, no debemos dejar de lado lo interesante que permite visualizar, abrir y guardar los archivos zip que llegan en nuestro equipo desde el correo electrónico, descarga directa de un sito web o también de una tarjeta de memoria SD. A continuación te explicamos más detalles.

Winzip para Android

Funciones interesantes: 

Entre los formatos compatibles podemos visualizar:

  •  Imágenes en jpg, jpeg, png, bmp, gif, etc.
  • Archivos de textos como RTF, CSV, TXT, INI, inf, bat,. js,. log. xml,. css. Java,. cs,. h. m,. cpp,. c,. sql, en Propiedades.
  • Archivos web como htm, html, JSP, ASP
  • Archivos de Apk.
Pero, eso no es todo permite además abrir otros documentos como:
  • Documentos de Word (doc, docx)
  • Hojas de cálculo Excel (xls, xlsx)
  • Presentaciones en PowerPoint y
  • Archivos PDF.

Qué les parece… vale recalcar que esta aplicación esta disponible en Ingles y sobre todo gratuita y sobre todo funciona con todos los dispositivos Android desde 2,1 y superior. Abajo le dejamos el enlace de decarga.

DESCARGA GRATIS  WINZIP

Fuente: cajondesastres.wordpress.com

One Response

  1. junior Jun 20, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *