Navegador Google Chrome para Android ultima versión

Te mostramos lo nuevo que nos trae el navegador Google Chrome para Android en su última versión. Seguro ya debes de contar con el navegador Google Chrome para Android en tu móvil, y este se te da muy bien, pues lo que nosotros te traemos es su última actualización, que te ayudará a sentirte y navegar mucho más cómodo desde tu equipo.

 Google Chrome para Android

Esta actualización a traído consigo grandes cambios, cambios que de seguro te facilitarán mucho las cosas mientras utilizas tu equipo; y es que podrás tener una búsqueda y navegabilidad mucho más rápida, así también como podrás sincronizar tu Chrome de tu PC con el de tu móvil; y todo esto para que estés con una super velocidad desde tu teléfono o tablet Android.

Características

  • Búsquedas rápidas

– Google Chrome te permitirá búsquedas y navegación mucho más rápida directamente desde el mismo cuadro. Podrás seleccionar tu búsqueda en los resultados que aparecen a medida que escribes.

– Sin lugar a dudas, navegar rápidamente es sinónimo a cargar páginas, así que ahora podrás desplazarte por una página y hacer zoom con mucha rapidez.

Google Chrome para Android

  • Una experiencia sencilla e intuitiva

– En esta ocasión podrás abrir todas las pestañas que desees y utilizarlas de manera muy rápida sin ningún problema. Por ejemplo, desde tu móvil será como si tuvieras un abanico o una baraja de cartas, mientras que con tu tablet sólo tendrás que deslizar tu dedo de un extremo a otro de la pantalla para pasar de una pestaña a otra.

  • Inicio de sesión

– También podrás iniciar sesión en el Chrome de tu móvil o tablet para que puedas sincronizarlos con el Chrome de tu PC; así podrás encontrar todo tal y como lo dejaste, sintiéndote mucho más familiarizado con el navegador.
– Podrás también enviar páginas desde Chrome en tu ordenador a tu teléfono o tablet con un solo clic y podrás utilizarlas sin ningún problema, tanto así que podrás visualizarlas por más que no cuentes con conexión a Internet.

  • Privacidad

– Y en cuento a la privacidad, Google Chrome te permitirá navegar de forma privada en modo de incógnito.

Descargar Google Chrome: [button color=”orange” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome”] Descargar [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *