Mejora tus fotos a tu gusto con PowerCam para iPhone

Hoy hablaremos de una aplicación conocida como PowerCam para iPhone, que permite a los usuarios adornar sus fotos, decorar y editar a su gusto. Por eso, si te encanta darle un toque adicional a tus fotografías, pues no dejes pasar más tiempo y descargala completamente gratis en tu dispositivo móvil. Más adelante le explicamos otros detalles.

PowerCam para iPhone

PowerCam para iPhone es una de las aplicaciones muy conocidas y recomendable para mejorar todas nuestras fotos capturadas de  o las almacenadas en nuestro terminal y sobre todo darle un toque único.  Gracias los 50 fantásticos efectos y filtros que incluye podremos hacer de nuestras fotos un mudo lleno de fantasía y alegría. Pero, también podrás editar todos tus vídeos y lo interesante es que es muy fácil de usar.

PowerCam para iPhone

Una vez que hayas terminado de adornar todas tus fotografías o vídeos, pues el siguiente paso es compartirlas en cuestión de segundos a todos tus amigos y familiares a través de las redes sociales muy populares como Facebook, YouTube, Flickr. Twitter y entre otras. ¡Que esperas! es una aplicación muy recomendada y solicitada. Ahora se tu mismo en utilizar sus diversas posibilidades.

Por su parte, la aplicación por el momento lo puede descargar gratis en tu iPhone desde este enlace PowerCam

Fuente oficial: itunes.apple.com

 

 

 

 

 

One Response

  1. andrea Sep 19, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *