Aplicación para Android: Advanced Mobile Care, protege y optimiza tu dispositivo móvil

Si quieres tener tu dispositivo móvil en buenas condiciones y dejar de lado todas las amenazas. Pues te recomendando una aplicación para Andriod: Advanced Mobile Care, el cual te permite proteger y optimizar tu equipo de la manera tan sencilla.

Para disfrutar de aplicación solo tienes que contar con un dispositivo móvil compatible con Android 2.2 o superior, 3,7M de espacio libre y esta disponible de forma gratuita desde Google Play. A continuación le explicamos sus características y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

Advanced Mobile Care

Aplicación para Android: Advanced Mobile Care

Esta app se presenta con un diseño súper elegante y ofrece a los tecnopatas una forma espectacular de mantener protegido a los dispositivos móviles que le brinda una seguridad y mejora el rendimiento. Y se encarga de eliminar el malware, protección de la privacidad, sistema de limpieza y una serie de herramientas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Mobile Anti-virus: Esta opción permite un análisis de antivirus que permite proteger a su equipo ante amenazas de virus spyware, troyanos, gusanos, aplicaciones sospechosas y sobre todo una protección en tiempo real en caso de atques de malware al momento de descargar una nueva app o archivo desconocido.
  • Sistema Tuneup: Permite escanear para limpiar los archivos de memoria, la memoria caché para incrementar la velocidad.
  • Juego Speeder: Esta opción permite hacer juegos sin problemas y sin retraso o alteración de juego.Advanced Mobile Care
  • Ahorro de batería: Existe tres modos de ahorro de batería.
  • App Manager: Las aplicaciones las puede ordenar por nombre, tamaño o uso.
  • Task Killer: Una opción de cierre de memoria acaparando aplicaciones intensivas y la batería con una sola pulsación.
  • Privacidad Locker: Sus fotos, videos y archivos las puede ocultar, bloquear y sobre todo proteger con una contraseña.
  • Widget: Puede realizar exploraciones rápidas directamente desde el escritorio de Android.

Advanced Mobile Care

¿Qué les parece las opciones? Sin duda alguna una aplicación que permite tener al equipo en buenas condiciones.  Abajo le dejamos el enlace de descarga. Espero que se animen.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iobit.mobilecare&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5pb2JpdC5tb2JpbGVjYXJlIl0.”] DESCARGA GRATIS LA APLICACIÓN [/button]

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *