Disfruta de la aplicación Roland-Garros 2012 disponible para Android

En esta ocasión te mostramos una aplicación ligada a uno de los deportes muy importante en el mundo. Hablamos de Roland-Garros 2012, asi es como como lo escuchan un app oficial que puedes se el primero en disfrutar. A continuación ampliamos todos los detalles y además le facilitamos el enlace de descarga que lo pueden obtener completamente gratis.

Roland-Garros 2012 disponible para Android

En muchas ocasión hemos recomendado aplicaciones que nos permitan apreciar entre los eventos más importantes en el mundo y especial los deportivos ya sea de fútbol, básquet, voley y netre otros por otros por mencionar. Por eso si eres amante del deporte, pues hoy te facilito una aplicación que no querrás perderte por nada en del mundo, te presento a Rolan-Garros 2012 disponible para los dispositivos Android con versión 2,1 y superior.

Roland-Garros 2012 disponible para Android

Por otro lado, el torneo más importante de tenis se realizara el 27 de Mayo del 2012, donde podrás seguir de cerca las últimas novedades y todos los acontecimiento importantes de este torneo que traerá muchas sorpresas. Así que no te quedes atrás y sé tu mismo en descubrir las diversas posibilidades que ofrece. Como pueden saber el evento sera dentro de pocos días, por eso le recomiendo que vayan desde ahora mismo calentando motores y estén preparados con todo lo que se viene.

Posibilidades:

Con la aplicación podrán acceder al calendario, los vídeos y todos los resultados de los partidos que se realicen durante las dos semanas que dura el ansiado evento. También acceder a las virtualmente a los espacios de los recintos y sobre todo apreciar a detalle los estadios recreados andad menos que en 3D.

Roland-Garros 2012 disponible para Android

Además permite crear alarmas desde 5 jugadores en la cual recibirás toda la información pertinente de ellos. Por último no debemos dejar pasar en alto la variedad de juegos que nos tiene preparados. Bueno seguidores espero que disfruten del evento y que luego me cuenten la experiencia. A continuación el enlace.

Descarga gratis la Roland-Garros 2012 gratis

Fuente: play.google.com

LLegaron Buscando: RolandGrarros

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *