Con WIFI Charge para Android mantén cargada la batería mediante redes WiFi

¿Ya te cansaste de estar pendiente de la batería de tu dispositivo Android? Pues desde ahora dile adiós a esas preocupaciones porque con la aplicación WIFI Charge para Android. Ahora podrás cargar tu móvil nada más y nada menos que a través de las redes WiFi. Un forma que nos puede sacar de muchos apuros.

Esta aplicación esta disponible para todos los dispositivos Android 2.2 y superior; y esta disponible de forma gratuita desde Google Play. Entonces si no quieres estar desconectado de tu móvil por cuestiones de la batería, pues está es una buena opción. A continuación le explicamos más detalles.

WIFI CHARGE PARA ANDROID:

Esta aplicación permite cargar los dispositivos Android a través de las redes WIFI. ¿Y cómo así? Pues sencillo, cada red WIFI trabaja mediante la emisión de ondas electromagnéticas. Y cada punto tiene la capacidad de alcanzar unos 200 metros de distancia.

Además, para asegurar la cobertura de la red los puntos de acceso WIFI transmiten con mayor fuerza de la necesaria. Y los rangos que puede emitir están entre -70 y -90 dBm con una capacidad de hasta 10 pW. Pero si aún no te convence esta app otra de las ventajas que puede ofrecer es que no afecta en nada el normal funcionamiento  de las redes WIFI, solo trata de aprovechar la potencia sobrante de los puntos de acceso.  ¿Qué te pareció?

¡Eso es todo! Si quieres descargar esta aplicación, pues abajo le dejamos el enlace de descarga y esperamos que les sea de mucha utilidad.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dreamitwecodeit.wificharger&feature=apps_topselling_free”] Descarga WIFI CHARGE gratis [/button]

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *