Descarga gratis Tweeet!, TwitPlus y Tweet Scheduler para tu Twitter en Android

Te sugerimos tres aplicaciones que añaden funciones extras a tu Twitter en Android, Tweeet!, TwitPlus y Tweet Scheduler, descárgalas completamente gratis. Si eres de eso usuarios que les gusta estar pendiente en lo que sucede en su twitter , además de que no se siente cómodo con los 140 caracteres que te ofrece Twitter, pues estas aplicaciones son perfectas para ti, Tweeet!, TwitPlus y Tweet Scheduler, te harán las cosas mucho más sencillas.

Tweet Scheduler

Tweeet!, TwitPlus y Tweet Scheduler

La aplicación de Tweet Scheduler es una herramienta que te facilitará la vida en Twitter, ya que te ofrece algunas opciones que te serán muy útiles, por ejemplo, te permite programar tus tweets, te muestra los trending topics, puedes reprogramar un tweet si este no se llega a enviar, tiene una interfaz de usuario intuitiva; además no es necesario registrarse, solamente necesitas autorizar la aplicación para usar Twitter.

Y lo mejor de esta aplicación es que la puedes obtener completamente gratis.

DESCARGA AQUÍ

TwitPlus

Tweeet!, TwitPlus y Tweet Scheduler

TwitPlus te permite previsualizar tweets largos, traducirlos o guardarlos como tú mejor desees, también puedes establecer como fondo de imágenes. Además aún mantiene las antiguas funciones como la de previsualización de imágenes y videos, el RT con el estilo tradicional.

Y no olvidemos que esta aplicación también está completamente gratis.

DESCARGA AQUÍ

Tweeet!

Tweeet!, TwitPlus y Tweet Scheduler

Tweeet! te permitirá poder expresarte como mejor lo deseaste en twitter, ya no te limitará a los 140 caracteres que te permite solamente, ahora con esta aplicación podrás escribir siete veces lo habitual, así que anda preparando todo lo que tengas que decir.

Pero como funciona esta aplicación, pues sencillo, tu tweet largo la exporta como una imagen y lo cuelga en tu página de Twitter, y cuando estés listo para que todos tus seguidores conozcan tu tweet sólo tienes que ingresar a la tecla menú de tu terminal y accede al botón tweeet, y es ahí cuando te aparecerá el característico recuadro para escribir tus 140 caracteres habituales, con los hashtags, menciones o links que hayas introducido en el recuadro.

Y lo mejor de esta útil aplicación es que la puedes conseguir completamente gratis.

DESCARGA AQUÍ

Así como pueden ver mis queridos lectores, estas son algunas aplicaciones que les puede ser útil para su vida en twitter. Qué dicen, ¿se animan a probarlas?


Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *