”CyberLink PhotoDirector” ya disponible para tu dispositivo Android

Recuerdas a CyberLink? claro y como no si es el programa que no falta en tu pc para poder ver una película o un dvd de lo mas tranquilo, hablo del cine en casa después de un baño y con helado, eso si que es vivir la vida no?

A lo largo de todo su esfuerzo CyberLink a logrado alcanzar un gran respaldo y respeto por los usuarios y competidores quien son el critico diario que este tiene, y bueno en esta oportunidad este impresionante complemento de la tecnología ahora lo vas a poder disfrutar desde tu Dispositivo Android…

photodirector

Bien, ahora ya se puede instalar la aplicación ”PhotoDirector” de CyberLink en nuestro dispositivo de sistema operativo de plataforma Android y con las mejores opciones características y las novedades que ni te imaginas.

Que es lo que tiene de bueno?

Bueno, la primera novedad que ah sido la favorita para todos y me incluyo, es que puedes sacar algún objeto de una fotografía que no te guste, por ejemplo si te tomas una fotografía y en ella hay un objeto o hago que no te gusta que salga en la fotografía pues con ”PhotoDirector” puedes anular la imagen o objeto de mas o que no quieres ver en la imagen.

photodirector-android-cap1 photodirector-android-cap2Descargar ”PhotoDirector” para Android.

PhotoDirector - Photo Editor

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *