Recuerdas al cubo de Rubik? te presento a Polímero para Android y iOS

La estrategia es un tema favorito para algunas personas, me incluyo y se que es  mucho mejor utilizar la cabeza antes de hacer algo y mucho mejor desarrollar nuestra inteligencia y ¿de que forma?

Pues no hay nada mejor que reforzar y desarrollar nuestra inteligencia con los impresionantes juegos que Android y iOS tienen en sus tiendas virtuales y en sus dispositivos móviles.
Juego-PolymerA cuantos de nosotros nos ha gustado jugar a el cubo de rubik?

así es, ese cubo que nunca acabamos de armar, y en lo personal mi hermano menor podía hacerlo y yo me quedaba con la pica de que no podía y yo se que así muchos de ustedes no podía pero de pronto veían a alguien que llegaba con aquel cubo de rubik y podía armarlo fácilmente, incluso sin hacer esfuerzo y otras persona mucho mas fácil aun, se tapaban los ojos y lo armaban de tal manera que parecía que todo era una mentira o una ilusión.

arte-cubos-rubik01Que bueno es recordar aquellos tiempos, en fin. Polímero es un juego similar al juego del cubo de rubik y es mas, diría que es mucho mejor, ya que es un juego de estrategia que podemos jugar en nuestros dispositivos Android o iOS. El juego es de forma-creacionista la cual combina la forma del juego (el cubo de rubik) de forma similar, utilizando el mismo mecanismo de Chuzzle y la impresionante creatividad de lego.

polymerdes

Descarga ya a tus dispositivos móviles este increíble juego y no dejes de despertar la estrategia que llevas dentro, sorprende a tus amigos y acábalos!. 

Te mostramos un video de prueba de Polímero
[su_youtube url=”http://youtu.be/MrAA8i7In7E”]

Descargar Polímero para Android

Polymer
Price: 0,99 $+

Descargar Polímero para iPhone o iPad

Polymer
Price: 2,99 €+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *