Descarga nuevo juego para tu Blackberry – Pinball Deluxe HD

Pinball Deluxe

Hola mis amigos seguidores, les damos un cordial saludo deseándole pasen el día de la mejor manera, pues en esta oportunidad les traemos un nuevo juego muy divertido y encantador que estamos seguros que se volverán adictos, se trata de un juego que de seguro ya lo habrán jugado antes y que hoy en día ya lo pueden tener en su terminal Blackberry y lo mejor de todo en alta definición, el juego se llama Pinball Deluxe HD.

Es un juego con 5 mesas diferentes, en donde cada tabla se juega diferente y debes de tener tu estilo único para que puedas seguir avanzando de tabla en tabla, las cuales son: Brix, Wild West, el carnaval, el espacio y bajo el agua.

Entre las características mas destacables de este nuevo juego para Blackberry tiene y aquí te las mencionaremos:

  • Gráficos espectaculares
  • Buen juego
  • La física muy precisa
  • Minijuegos para jugar en la pantalla matriz
  • Cada mesa tiene un estilo de juego único
  • Todos los elementos que se pueden esperar de un juego de Pinball como codazos, capturas de bolas, bolas múltiples, y algunas variaciones únicas.
  • Buenos efectos de sonido y temblado

Con estas características que te hemos mencionado esperamos haber llamado su atención con este nuevo y estupendo juego con resolución en HD en tus terminales Blackberry, que de seguro te volverás adicto a este juego hasta que puedas completar todas las meses que tiene este divertido juego y llegaras a imponer tu estilo ante todas las adversidades que se te presenten.

Bueno mis amigos seguidores amantes de los buenos juegos para terminales Blackberry, les animamos a que lo puedan descargar a un precio muy accesible para todos, solo tienen que ingresar a la pagina que ya les mencionaremos en la parte de abajo y listo que empiece la diversión: hasta una nueva oportunidad y muchas gracias, Dios los bendiga.

Opción de Descarga: Blackberry

Fuente:  appworld.blackberry

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *