Office Suite para Android, ahora visualiza y edita tus documentos desde tu móvil

En esta oportunidad hablaremos de una aplicación que les permitirá visualizar y editar sus documentos desde su teléfono móvil. Te presentamos a office Suite para Android. Sin duda cada vez existen diversas opciones increíbles para nuestro móvil y tal es el caso del app que vamos tratar durante todo este post. A continuación le mostramos los detalles y en donde lo pueden conseguir.

Hoy les doy un cordial a todos los amantes de los dispositivos y abro paso para invitarles y compartirles acerca del Office suite para Android. Con este app podrás tener un acceso para manejar, editar y obre todo compartir todos tus documentos que se encuentran almacenados en la memoria del teléfono. Quizás suene algo extraño lo que voy a decir, pero algo es muy cierto que ahora no tenemos la necesidad de llegar a nuestra casa para mandar algún documento porque gracias a las constantes posibilidades que ofecen para los dispositivos móviles acompañado de una serie de aplicaciones, juegos, etc. Por eso, hoy en día podemos hacer muchas cosas que antes no podíamos.

Por su parte, volviendo a la aplicación también nos permite integrar con nuestro cliente de correo electrónico en nuestro celular del cual tendremos acceso para abrir todos los documentos que recibamos, para luego abrirlos, editarlos como lo hacemos desde un ordenador. Pero eso no es todo, también podemos visualizar documentos que están encriptados con contraseña para trabajar muy comodante desde nuestro teléfono.

Finalmente para que puedan descargar Office Suite para Androdi, solo deben ingresar en la página: play.google y podrán obtenerlo. Bueno, espero que se animen y descubran verdaderamente lo que les ofrece esta aplicación. Nos vemos en otra oportunidad.

Fuente: ayudinga.com

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *