”Microsoft Office” ahora se encuentra disponible en Google Play Store

[dropcap] C [/dropcap] omo todos sabemos hoy e día la aplicación de Microsoft Word es una aplicación y programa muy importante desde hace mucho tiempo, nos a ah servido a todos nosotros como gran fuente de trabajo para presentar todo tipo de documentos en el hogar, en el trabajo, en los centros de estudios y otros lugares donde se necesiten presentar documentos.

Microsoft Word consta de varias ramas las cuales nos favorecen al momento de redactar un texto, ya todos sabemos como trabajar en el por que ya todos lo hemos probado en PC pero en esta oportunidad sera una nueva experiencia en tu dispositivo móvil.

officeandroid1_640_large_verge_medium_landscapeLos teléfonos móviles con sistema operativo de plataforma Android han carecido por mucho tiempo de una buena aplicación para redactar textos.

Hoy en día los teléfonos móviles son muy utilizados ya que por la gran razón que son móviles y nos ahorran un chorro de tiempo y por esa misma razón es de muy buena idea poder lograr trabajar desde aquel dispositivo móvil y operar de manera rápida en nuestras actividades.

En lo personal creo que a medida que va pasando el tiempo por que no poder redactar desde nuestro smartphone?
parece que esta idea es muy buena y sobre todo es que es gratis u esta al alcance de todos.

microsoft-office-android-google-play

 

Descargar ”Microsoft Office” para Android

Microsoft Office Mobile

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *