Google Books, se renueva para un mejor servicio

El día de ayer Google Books se acaba de renovar para poder brindarnos un mejor servicio y muchas más herramientas para poder hacer más especial la lectura. Google Books es una de las aplicaciones que desde hace ya unos meses se ha comenzado a encontrar disponible en España, y que desde entonces poco a poco se ha ido mejorando para brindar así un excelente producto para todos sus públicos; entre esas mejoras encontramos que añadió 2000 títulos de Ediciones Prisa,  además ahora cuenta con mejoras que le darán un valor agregado a la aplicación, haciendo que sea diferente a su competencia directa, Amazon Kindle.

Entre sus mejoras encontraremos con que contará con nuevas funciones como: destacar texto, añadir notas, diccionario, tarjetas de información de sitios, traducción, modo sepia y deslizar un dedo para girar la página. También que te permitirá poder destacar texto, añadir notas, traducir algunas cosas que no entiendas, además de poder consultar una definición en las tarjetas de información de diccio. Google Books

Lugares y diccionario

Muchas veces cuando nosotros leemos un libro muchas veces tenemos dudas por alguna palabra o por el nombre de un lugar y no nos podemos ubicar, para esto muchas veces recurrimos a un diccionario o algún mapa para poder satisfacer nuestras dudas, pues con Google Books vas a poder hacerlo, sólo necesitas pasar por encima de la palabra de la cual tienes una duda y te saldrá un extracto de su definición, además de que se se ha agregado la función de poder localizar en un mapa algún lugar que se mencione en el libro, dándonos más datos sobre el lugar también. De esta manera podremos enriquecernos mucho más culturalmente.

Traducción

Google Books por fin a integrado Google Translator a su aplicación, y es que ahora vamos a poder seleccionar cualquier palabra o frase que deseemos traducir a nuestro idioma natal y nos saldrá de una manera sencilla, ayudándonos así a poder llevar una lectura mucho más tranquila y cómoda.

Google Books

Subrayado y notas

En esta actualización, Google Books nos permitirá poder subrayar palabras o frases y a la vez poder tomar notas, para luego poder acceder directamente a ellas y no perder tiempo buscándolas.

Claro está que estas no son las únicas funciones que tiene ahora Google Books, sino que ahora cuenta con funciones como los temas sepia, día y noche, efecto 2D de pasado de página y mejoras de estabilidad.

Así que mis queridos amigos, si desean leer de una forma diferente por sus móviles podrán hacerlo con Google Books, una excelente aplicación con descarga gratuita.

Google Books en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.books&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nb29nbGUuYW5kcm9pZC5hcHBzLmJvb2tzIl0.”] Descarga Gratis [/button]

Fuente: elandroidelibre.com || play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *