VLC, se actualiza a su versión 2.2.0 para iOS con un nuevo interfaz de usuario

[dropcap]G[/dropcap]randes noticias para aquellos que son dependientes de un reproductor de contenidos multimedia. Pues justamente uno de ellos acaba de recibir una increíble actualización, nada más y nada menos que VLC a la versión 2.2.0 para iOS.

También se adapta a iOS 7 e incorpora una nueva interfaz de usuario y viene recargada con impresionantes novedades. Cabe recordar que VLC destaca no solo por ser gratis, sino también por reproducir casi todo tipo de archivo, sin la necesidad de conversiones. Después de este dato conoce todos los detalles…

VLC para iOS

VLC para iOS 

La nueva interfaz que presenta VLC viene completamente renovada, con controles mediante gestos multitáctiles. Y si eres nuevo pues no te preocupes porque podrás seguir un toturial de inicio. 😉

Y en cuanto a la apariencia se han modificado las funcionalidades importantes que muchos usuarios. Justamente uno de los cambios más importantes es la incorporación de Google Drive, el cual permite la descarga y el Streaming con Dropbox. ¿Qué les parece?

Pero eso no es todo, también han mejorado algunos ajustes que facilitan una mejor calidad en la reproducción de audio y el intercambio de formatos. También mejora la estabilidad en la conexión con los servidores multimedia locales, para lo cual esta nueva versión facilita descargas desde servidores multimedia UPnP y además mejora la carga mediante Wi-Fi, incrementando la fiabilidad en el trabajo con varios archivos al mismo tiempo.

Y por último, las series de televisión y archivos de audio han mejorado para poder trabajar con más de 100 episodios. Para esto sea han aumentado los formatos de streaming que presenta, incluyendo streaming en vivo mediante HTTP, reproducción en HTTPD y streaming de m3u.

OPCIÓN DE DESCARGA:

VLC for Mobile
Developer: VideoLAN
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *