Nuevo Whatsapp para Iphone!. Actualizado para iOS7

Por fín! Después de casi una eternidad Whatsapp  para iOS (Iphone), se renueva  en apariencia y en funcionalidad. Después que casi todas las aplicaciones famosas hayan re-diseñado sus aplicaciones para adaptarse al nuevo diseño de sistema operativo Whatsapp hace lo propio con su famosa aplicación.

WhatsApp-para-iOS-7-

Luego de una larga espera, ha llegado unas de las actualizaciones a la App Store que la enorme comunidad de usuarios del móvil de Apple, el iPhone, han estado esperando:  WhatsApp se rediseña para adaptarse a la nueva interfaz del más reciente sistema operativo móvil de la manzana blanca, iOS 7.

Los desarrolladores decidieron tomarse un buen tiempo para lanzar lo que desde yá, todos los que poseemos un iphone, podemos descargar y actualizar. La aplicación mensajera más usada del mundo, adapto el estilo y diseño de ios7 el nuevo sistema operativo de Apple.

Aunque esta actualización solo se limita a cambios en sus aspecto, es un gran avance para todos aquellos que han esperado tanto por esta actualización. Es que era inconcebible seguir usando esa interfaz que no se adaptaba a lo que ahora es el nuevo concepto de iOS, despues de ver a miles de aplicaciónes dar el salto una lavada de cara e integrarse al nuevo concepto de los de Cuppertino.

WhatsApp-para-iOS-7

 

Las características generales de la aplicación continúan siendo las mismas, pero se agradece el nuevo skin o capa que le da un diseño más fresco y actualizado en WhatsApp para iOS 7. También añadieron una que otra novedad que se agradecen como nuevos sonidos para alertar cuando hayan las notificaciones, el uso del tamaño de texto predeterminado en las ajustes de sistema, y un nuevo icono, o más bien, el rediseño del mismo.

Puedes actualizar WhatsApp para iOS 7 directamente en App Store. Aunque si aún no la has descargado, te dejamos a continuación el enlace a descarga de la última versión.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *