Como Ver el Mundial 2014 en vivo desde mi celular

Hoy se inicia el MUNDIAL 2014 y será transmitido en vivo por muchos canales de televisión, tanto locales como internacionales, pero ¿y si me encuentro en un lugar donde no puedo tener una tele cerca?, la solución sería ver el mundial desde mi celular. Hoy les traemos la solución al problema de no tener un televisor disponible para ver el mundial y usaremos nuestros smartphone para ello, a contarles entonces.

Antes que nada necesitamos saber los horarios de los partidos y fechas en las que se jugarán y como nó tambien el Fixture de desarrollo del mundial 2014. Les presentaremos aplicaciónes para Android y IOS, las mismas que también podrán ser usadas en su respectiva tablets.

goltv_fifa

GolT 2014 FIFA World Cup

Una aplicación sublime desarrollada por Mediaproducción S.L. para Gol Tv. Cuenta con una interfaz muy bella y un diseño aún mejor. Gracias a esta aplicación estarás al tanto de todos los resultados, calendario, clasificaciones y todos los datos de los jugadores.

Descarga para Android: (Samsung, Motorola, Sony, LG, Etc)

Descarga para iOS: (Iphone y Ipad)

Ahora si lo mejor, para poder ver el mundíal el mundial desde tu celular, existen muchas aplicaciónes que son de pago, que también las mencionaremos más abajo, pero si queremos ahorrarnos un poco de dinero, vamos a ingresar a la siguiente página web desde nuestros celular:

http://www.verbrasil2014envivo.com/

En esa página que cuenta con un reproductor HTML5, podrás ver sin problemas la transmisión en directo como en diferido, conforme vayamos encontrando nuevas web que sean compatibles con formatos móviles las iremos agregando.

Ver el Mundial Brazil 2014 con mi Celular con una Aplicación

Aplicación Mi Tele para Android

Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free

Aplicación Mi Tele para iOS

Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *