Con EasyToys podrás usar más de una herramienta desde tu Android

Te presentamos una aplicación llamada como EasyToys que permite nada menos manejar 8 herramientas interesantes y útiles en la misma. Y esta disponible gratis para los dispositivos Android. Entonces si quieres saber conocer los detalles pues adelante le informamos de todo y además te facilitamos el enlace de descarga.

EasyToys para Android

Hoy en día podemos acceder a innumerables aplicaciones, juegos, programas, etc todas de nuestra preferencia. Por eso en muchas ocasiones hemos vistos apps muy útiles que nos facilita mucho la vida y para no dejar de mencionar en Google Play podemos encontrar un sinfín de opciones como linternas, brújulas, reglas, lupas y entre otras destacadas. Para ello en esta ocasión te facilitamos una buena opción en cuanto aplicaciones. Se trata de EasyToys para Android que puedes manejar 8 aplicaciones o herrmaniestas desde la misma. Qué te parece…ahora puedes ahorrar un poco de tiempo en lugar de estar yendo una tras de otras.

Por otro lado, este app esta disponibles completamente gratuita para Android y es compatibles con las versiones 2,1 y superior. Esto quiere decir que muchos pueden acceder. Sin más preámbulos ampliamos las respectivas especificaciones. Espero que se animen a descargarla.

Características principales:

Tienes miedo a la oscuridad? ¿tienes problemas para visualizar tus textos, artículos, etc o también siempre pierdes la orientación de la dirección. Pues ahora dile adiós a todos estos inconvenientes porque te presentamos 8 opciones que te serán de mucha utilidad.

EasyToys para Android

  1. Linterna: Permite utilizar la pantalla o el falsh de tu cámara para alumbrarte a donde te dirijas.
  2. Brújula: Permite buscar los rodamientos con los sensores para obtener tu dirección. Sin duda alguna una opción muy sencilla de manejar.
  3. Lupa: Amplia tus textos, artículos, etc para visualizarlos mejor.
  4. Regla Simple: Mide el ángulo, longitud un objeto a través de tu equipo Android.
  5. Regla Transversal
  6. Nivel: Permite tener los niveles al estilo de los albañiles dese tu móvil.
  7. Plumb: Utiliza el sensor y la cámara de tu móvil para detectar las alineaciones verticales y horizontales.
  8. Medidor de distancia: Permite medir la distancia, altura y anchura de un objeto.

EasyToys para Android

Sin duda alguna un buena opción que nos permite manejar varias aplicaiones dentro de una sola. A continuación sigue el enlace de descargar.

DESCARGA GRATIS EASYTOYS

Fuente: juegosandroid.org

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *