Uno de los mayores miedos que se tiene es el de ser robado, por eso, con Cerberus anti-robo podrás tener un poco más de seguridad con tu equipo. Cerberus Anti-robo es una de las aplicaciones más descargadas y recomendadas para brindarle seguridad a tu equipo, y es que con este podrás recuperar tus equipos extraviados, perdidos o robados de una manera muy sencilla y sin tener la necesidad de que este esté conectado al internet, además de que tendrás una semana para poder probarlo gratuitamente, y si luego te animas podrás comprarlo por un precio básico.
Cerberus te ayudará a recuperar tu dispositivo Android por si se te pierde o te lo roban, y muchos se preguntarán como es que se logrará esto, lo que sucede es que Cerberus te permite poder controlarlo por diferentes medios y sin la necesidad de que esté conectado al internet. Como bien le dije, la primera semana la aplicación estará de manera gratuita pero luego podrás comprar una licencia de por vida a un pequeño precio de 2.99€, y lo bueno de esto es que no tendrás que pagar cuotas mensuales o anuales. Tú licencia estará asociada a tu cuenta de Cerberus, así también, si tienes más de un equipo lo puedes utilizar con la misma cuenta.
Tres maneras de protección
- Vía control remoto a través de la página web www.cerberusapp.com
- Vía control remoto a través de mensajes de textos SMS
- SIM Checker (para los dispositivos que tienen una tarjeta SIM): recibirá automáticamente alertas si alguien utiliza su teléfono con una tarjeta SIM no autorizada.
El control remoto
- Localizar y rastrear su dispositivo
- Iniciar una fuerte alarma, incluso si el dispositivo está en modo silencioso
- Borra la memoria interna y de la tarjeta SD
- Ocultar Cerberus del menu de las aplicaciónes
- Bloquear el dispositivo con un código
- Grabar audio desde el micrófono
- Obtener una lista de los últimas llamadas enviadas y recibidas
- Obtener información sobre la red y el operador a cual el dispositivo está conectado