Slate Calendar: nuevo calendario para Android con la interfaz de Google Now

Hoy les presentamos una aplicación muy interesante dedicada a la gestión de las actividades: se trata de Slate Calendar, un calendario para Android que tiene una sola característica que los distingue de docenas de aplicaciones similares: tiene la interfaz en estilo Google Now.

Durante todos estos meses de aquí en Movil Evolutions, hemos probado muchas aplicaciones dedicadas a calendarios y gestión de tareas. En nuestra opinión, un de ls mejores es DIGICAL que también ofrece numerosos widgets muy bonitos y también en el podio pondremos a CalenGoo, en términos de funcionalidad que no tiene nada que envidiar a otras aplicaciones.

slate calendar

Slate calendar en este momento esta todavía en versión beta, según lo especificado por el desarrollador. Esto significa que la aplicación puede ser propensa a errores, pero hay algunas opciones de configuración que están disponibles y no hay widget por el momento. Este es un gran defecto de una aplicación diseñada para sincronizar tareas.

En general Slate Calendar parece una app muy interesante porque está estructurada para que parezca una extensión natural de Google Now. Tal vez sólo necesitaremos tener un poco de paciencia para dar tiempo a los desarrolladores de hacer las mejoras necesarias. No damos una calificación para la aplicación porque todavía es una versión beta.

Descargar Aplicación:

Blend
Price: Free+

Via: Lo nuevo de hoy

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *