91 Locker, mantén tu pantalla de bloqueo con mejores opciones en tu dispositivo Android

En esta ocasión le presentamos una aplicación llamada 91 Locker para los dispositivos Android que permite darle a tu pantalla de bloqueo óptimos resultados y entre otras opciones interesantes. Más adelante amplios todos los detalles y sobre todo le indicamos dónde pueden descargar este app que esta disponible completamente gratis.

Es de hecho que cuando accedemos a nuestro celular para buscar lo que necesitamos pasamos por la pantalla de bloqueo y desde luego la pantalla principal. En muchos casos pasamos tan rápido que no nos interesa, ya sea por la pantalla que  no muestra una buena imagen o por su poca utilidad. Por eso es recomendable conseguir un lockscreen muy útil, pero por sobre todo que denote mucha belleza. Por eso en esta oportunidad le facilitamos una buena opción hablamos de 91 Locker para los dispositivos Android. Entonces saquemos provecho de todas las posibilidades que nos tiene preparados. Estoy seguro que tu pantalla de desbloqueo no pasara desapercibida.

91 Locker

Características principales:

Este Locker es semejante al nativo de ICS, según la imagen se puede apreciar posee el típico pulsador en el centro para desbloquear y las demás opciones desplazadas alrededor formando un círculo. Estas opciones no se pueden personalizar en ICS. Sin duda alguna una ventaja. Entre otras opciones nos muestra en la pantalla un reloj en dimensiones grandes y la fecha, y un indicador de batería.

Eso si estas opciones no son modificables, pero personalmente la tipografía que utiliza se ven moderadamente atractiva. Incorpora además una pequeña cuerda ubicada en la parte superior de la derecha y en cuanto al pulsador las cuales posee 4 opciones están compuestos por la cámara, las llamadas, los mensajes y el desbloquear.

91 Locker para los dispositivos Android

Estas últimas opciones mencionadas en cambio son modificables de acuerdo a nuestro estilo. Pero eso sí, siempre debemos mantener el de desbloqueo ubicado en la parte inferior. Existen 3 opciones configurables como por ejemplo WhatsApp, Gtalk o Google Reader. Esto depende al criterio de ustedes son libres de elegir. Yo recomiendo colocar las que con frecuencia hacen uso, esto evitara desbloquear la pantalla para acceder a ellas. A continuación le presentamos las imágenes de las opciones.

Por último solo me queda decirles que aprovechen a experimentar las diversas posibilidades que ofrece esta aplicación fantástica y ver que resultados obtendrán. Estoy seguro que no se arrepentirán, además esta disponible completamente gratis. A continuación le facilitamos el enlace de descarga.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.com.nd.s&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNuLmNvbS5uZC5zIl0.”] DESCARGA GRATIS 91 LOCKER [/button]

Fuente: elandroidelibre.com

One Response

  1. David Dic 12, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *