Ahorra espacio con Image Optimizer para Android

Llega un momento en el cual nuestro Android se queda con poca memoria entonces surge un dilema ¿qué elimino? pues ahora te traemos una solución para que te olvides de esos problemas, se trata de Image Optimizer. Hoy les traemos una app que servirá para hacer que tus fotos ocupen menos espacio en tu Android, tendrás mas espacio libre en la memoria de almacenamiento de tu móvil. Sucede de vez en cuando que tomas una foto pero no se ve muy bien porque es una foto de mala calidad ahora gracias a Image Optimizer podrás mejorar la calidad de todas tus imágenes.

Image Optimizer es una herramienta de gestión para nuestros archivos de imagen, una herramienta la cual ya deberías tener en tu Android.

image optimizer

Image Optimizer te permite comprimir tus fotos pero sin perder la calidad de las mismas, también permite mejorar la calidad de todas tus imágenes esta app recién ha sido lanzada en el Google Play y ya se esta volviendo muy popular. Es gratuita y pesa 1.2MB y solo requiere de sistema Android 2.1 o superior, cuenta con una actualización del 11 de febrero en la cual se solucionan muchos errores y se hace más fácil el manejo.

Esta aplicación es magnifica ya que permite reducir el espacio que ocupan tus imágenes en alrededor de un 40%. Solo tenemos que abrir la app y seleccionar las imágenes que queremos comprimir. Image Optimizer solo trabaja con dos formatos de imágenes el JPEG y PNG solo con estos formatos existen compatibilidad.

Al abrir la app veras una interfaz sencilla pero con botones para su fácil manejo, algo así

image optimizer

 Luego lo único que tienes que hacer es seleccionar las imágenes a comprimir y se vera una pantalla así

image optimizer

Descárgate esta app gratuita y disfruta de esta muy buena herramienta en tu Android que ahora tendrá mucha más memoria disponible.

DESCARGAR IMAGE OPTIMIZER

¿ Qué te parece Image Optimizer ? ¿ Cuántas fotos comprimiste ?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *