¿Cómo controlar a Windows desde Android o iOS?

[dropcap] E [/dropcap] n particular la idea de controlar a mi ordenador windows desde mi dispositivo móvil es una acción que me favorece demasiado, hay muchas personas que no saben que se puede controlar su ordenador windows con una excelente aplicación de microsoft desde su iPhone o Android.

Es muy fácil y favorece bastante en ahorro de tiempo es decir para las personas que andan muy ocupadas hoy en día, a parte de que es una aplicación muy novedosa tambien es muy interesante la forma en la podrás controlar todos tus datos almacenados en tu ordenador desde tu dispositivo móvil.

remotedesktopapps1_640_large_verge_medium_landscape

 

Estamos hablando de la aplicación ”Microsoft Remote” con la que podemos controlar nuestro ordenador de sistema operativo windows desde nuestro dispositivo Android o iOS.

Esta aplicación tiene una gran variedad de características y algunas de ellas son:
Escuchar música, reproducir videos, abrir cual archivo desees que se encuentre almacenado en tu ordenador y disfrutar de ellos cuando quieras, también puedes conectar a otros equipos como monitores, proyectores , etc para alguna presentación.

Puedes encontrar esta aplicación en Play Store y iTunes Store según el sistema de tu dispositivo móvil o también puedes descargarlas de aquí abajo:

Descarga aplicación Android:

Descargar aplicación iPhone o iPad:

Microsoft-Remotedesktop

No olvides que para instalar la aplicación necesitaras el IP de tu equipo!

remotedesktopwindows1_640_large_verge_medium_landscape

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *