Motorola Xoom 2 Media Edition, con la versión de Android 3.2

Hoy como siempre presentandoles  novedades acerca de los dispositivos. En este caso se trata del Motorola Xoon 2 Media Edition, con la versión de Android, pero otras de las grandes noticias es que ya llegó a España para que puedan disfrutar de las grandes posibilidades que te ofrece este Tablet que costara solo a 399 euros.

En este día mis estimados lectores les deseo que pasen un buen día y damos paso al tema sobre el Motorola Xoon 2 Media Edition que por el momento contara con la versión WiFi con 16 GB y con una cámara de 5 megapìxeles. A continuación les damos todos las características a detalle de este dispositivo, así que acompáñenos.

Características del Tablet Xoon 2:

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 8.2 pulgadas desarrollada con la conocida Gorilla Glass, con la resolución de 1200 x 800 pìxeles y sobre todo posee un panel de tipo IPS que promete una muy buena calidad de imagen. Así mismo su peso es de 386 gramos y con un grosor de 8.9 milímetros. Su procesador es de doble núcleo a 1.2 GHz complementando 1 GB de memoria RAM, aquí me detengo para ser un breve paréntesis porque su memoria interna solo contara con una versión de 16 GB, ya que no podremos ampliar con tarjetas de memoria porque no existe una ranura, quizás considero esto como una desventajas para los usuarios pero por ello no debe desanimarnos y debemos tomarla con calma.

Por su parte su capacidad de la batería será de 3.900mAH que nos durara seis horas navegando por donde queramos y en la reproducción de vídeo. Mientras que sus comunicaciones solo hay en la versiòm WiFi por el momento en el mercado Español, asi mismo cuenta con salida HDMI, con MicroUSB, Bluetooth, GPS y compatibilidad DLNA.

Motorola Xoom 2 Media Edition, con la versión de Android 3.2

En la opción multimedia,  Motorola Xoom 2 Media Edition tiene la capacidad de reproducir el contenido con una calidad de 1080p y también gracias a su cámara principal es 5 megapìxeles y la otra de 720p y sobre todo el sonido. No obstante hacerles recordar que ya esta disponible para España al precio de 399 euros.

¿ quién me comprar una?

Fuente: xataka.com

 

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *