Como hacer un retoque fotográfico con Android – 5 apps útiles

¿Has tomado una foto con tu teléfono Android y ahora te gustaría embellecerla, pero no sabe cómo hacerlo? La solución se encuentra en esta articulo. Embellecer, mejorar y compartir fotos e imágenes, es una de las pasiones de los que siempre trae consigo en el propio teléfono Android. Pero ¿Cómo hacer un retoque fotográfico en Android? Para esto existen varias aplicaciones que son muy fáciles e intuitivas. Ahora veremos 5 apps que han sido aceptadas en Google Play de una manera bien positiva.

picsart

Comenzamos nuestra evaluación de las mejores 5 aplicación para editar fotos e imágenes, añadir efectos, y hacer más hermosas nuestras fotos.

El primero que querrá instalar en su teléfono Android es definitivamente:

  1. PicsArt – Photo Studio: Para algunos, sin duda no será una sorpresa esta aplicación, ya que muchas personas la conoce. PicsArt es un editor de fotos gratuito, una herramienta para crear collages y dibujos con una gran cantidad de ilustraciones, descargar gratis picsart para moviles.
  2. Pixlr Express – Photo Editing: Esta aplicación esta realmente bien hecha, permite editar las fotos con la posibilidad de agregar muchos hermosos efectos!
  3. Editor Foto: Es un potente editor con muchos efectos sorprendentes en las que hay muchos efectos para aplicar a las fotos.
  4. Photo Effects Pro: Ofrece muchos efectos y, además, es muy sencillo y rápido de usar.
  5. Funny Photo: Añade fotomontajes realmente especiales y muy divertidos.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *