Apps de juegos Android para vestir

Si eres una que siempre está pendiente de la moda o de igual modo estás pendiente al estilo de tu ropa deberás saber que el Play Store está lleno de aplicaciones útiles en este sentido, así como también los interesantes juegos de vestir para celular. Es por éste motivo que hoy te señalamos 2 apps, con las cuales aprenderás a combinar ropa o estar al día en el mundo de la moda.

Dressapp

DressApp:

Si eres de esas personas que no pueden tolerar estar en la misma ropa dos días, ésta aplicación va a hacer tu vida más fácil. El único esfuerzo que se requiere es catalogar con fotos (y descripciones) tu armario, así que tienes todo ordenado y se divide en las secciones “Top”, “parte de abajo”, “Zapatos” y “Accesorios”. Puede crear el traje perfecto para ti y luego poder marcar en tu calendario lo que usas todos los días. Muy sencilla y eficaz.

Pose:

Esta app es para los que están cortos de ideas y buscan una inspiración. Pose te va a resolver cualquier duda. Con esta pequeña aplicación se puede, de hecho, navegar entre los emparejamientos propuestos (y fotografiados) de un montón de otras personas que utilizan el mismo software. El uso es similar al de Instagram y la gente a seguir son llamada Posers. El software es casi en su totalidad “femenino”, es posible tomar una foto de la vestimenta y compartirlo (además que en Pose, también en otras redes sociales).

DressApp Kleider,Weise&Shoppen
Pose
Developer: Pose.com
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *