WeSend, para enviar archivos de grandes dimensiones por WhatsApp

WeSend, es una aplicación muy interesante de conectar al muy popular WhatsApp. En práctica ofrece la posibilidad de intercambiar cualquier tipo de documento, hasta un máximo de 150 MB, algo que la aplicación de WhatsApp no lo permite. Así que, si deseas enviar un archivo, una aplicación, una canción o un video, que entra dentro de los 150 MB, ahora puedes hacerlo. Incluso puedes compartir una imagen, sin que se cambie el tamaño, siempre por las cuestiones habituales de dimensiones.

wesend 2

Los archivo, de tamaño máximo de 150 MB se puede enviar, gracias a WeSend en cualquier tipo de extensión, ya sea: doc, pdf, apk, mp3 etc .. El método de funcionamiento es muy simple. Bastaría abrir Wesend, seleccionar el archivo que desea enviar y a continuación, haz clic en el botón enviar. WeSend ocultará el archivos en forma de vídeo, de tal manera que engañará a WhatsApp. De esta manera se crea un vídeo del tamaño de máximo 150MB.

A continuación, se tendrá que elegir el contacto al cual enviar el archivo generado. Cuando el contacto recibirá todo el vídeo, se reabrirá todo con WeSend, que mostrara todos los archivos enviados. El archivo se puede encontrar en todos los archivos recibidos en la carpeta de tu smartphone.

Descarga la aplicación ahora:

Via: descargarwhatsapps.com

LLegaron Buscando: wesend apk ,descargar wesend ,wesend

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *