Ahora puedes escuchar musica en segundo plano en Youtube con iOS

[dropcap] A [/dropcap] cuantos no les a pasado que quieren reproducir una canción en Youtube y a parte quieren ejecutan otras aplicaciones? Antiguamente eso se podía hacer, podíamos poner la reproducción en segundo plano y luego empezar a ejecutar otras aplicaciones.

y hoy les mostraremos como se puede poner las canciones reproducidas en Youtube a segundo plano para todos los que ejecuten otras aplicaciones  y los que no, para que puedan lograr trabajar en su dispositivo con un poco de música para relajarse de un dia con mucho estrés.

video-youtube-segundo-plano-ipadLos que tienen su dispositivo de plataforma iOS recuerdan que en Youtube se podía reproducir música en segundo plano pero debido a que hemos recibido muchas actualizaciones en la aplicación a cambiado esa configuración pero claro que gracias a eso también hemos logrado ver bastantes mejoras y también una gran ayuda para ello.

Para poder pasar a segundo plano cada canción que queremos reproducir podemos utilizar una aplicación llamada ”Musi” la cual se encarga de poner en segundo plano a las canciones de Youtube para los dispositivos iOS para poder trabajar con otras aplicaciones sin ningún problema.

Descargar ”Musi” para iOS


youtube-ipadminiLos que no queremos utilizar una aplicación existe un pequeño truco para poder ejecutar la misma operación pero solo funciona en iOS 7  y es así:

Cuando entremos a la pagina de Youtube reproduzcamos un videos que queramos ver  que nos guste  y al salir de ahí utilicemos el controlador de reproducción del centro de control para que podamos volver a poner la música en Play pero esta vez hagamos lo que hagamos las canciones se reproducir  sin ningún problema.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *