Revisando el SE K850, camara y aspecto.

En una web de moviles muy prestigiosa, GSMArena hicieron una gran revisión sobre un equipo, el SonyEricsson K850, pero además hicieron una comparación de su cámara de 5MP con la del otro equipo masivo con un sensor similar, el Nokia N95.
Es bueno aceptar nuestras limitaciónes, sobre todo si se trata de comparar tecnología fotográfica, entonces transcribire el texto textual tal y como esta en su web, dice:


Seguir Leyendo…

La comparación es realmente muy buena, para mí la mejor que han hecho. El resultado es muy parejo, en general le dan cierta ventaja al N95 (gana en un 34 a 31), principalmente por un mejor manejo de color y un mayor rango dinámico, pero hay que leerla, porque algunos puntos en los que destaca bien el K850 son muy importantes desde mi punto de vista, como la interfaz, velocidad y el flash de xenón. Como resultado, se ve que ambas cámaras son realmente buenas, definitivamente de las mejores en celulares, como tendría que ser teniendo en cuenta la publicidad de ambos equipos.
Sobre la revisión del equipo, van muy a fondo, y los problemas que le encuentran son predecibles, algunos tan menores que no habría ni que considerarlos. Se quejan del DPad extraño que usan, que para mi es una buena solución, ingeniosa, para ganar espacio, pero parece que no es muy cómodo. En el mismo nivel entra que las softkeys, ahora sensibles al tacto en vez de físicas, están invertidas, y el resto es realmente menor desde mi punto de vista, como que su superficie se marca fácilmente con los dedos (como casi todo lo que presentaron este año y el anterior), y la ausencia de IrDa (que para mí eso no es una falencia, es progreso). Quizás lo más importante es que no incluye WiFi, y eso puede aparecer como punto en contra en la comparación con el N95, que hoy es como su rival más directo.
Los puntos positivos son muchos y van más allá de la cámara, como el display de buena calidad y el paquete general de prestaciones que tiene casi todo, y las innovaciones en la interfaz, como las softkeys; además de un diseño bastante pulido y con características más propias de una cámara que de un teléfono.
Particularmente a mi me gusta mas el diseño y la funcionalidad del Sony Ericsson, si me diera a elegir; creo que ya saben cual eligiria, aunque no estaria mal tener entre mis manos esos 8Gb de memoria del N95

Via: GSMArena

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *