Tuenti Social Messenger llega con fuerza

Por que cada día el mundo de la mensajería instantánea se van actualizando, es por eso que les traemos Tuenti Social Messenger, para que chatees gratis. Como bien sabemos Whatsapp es identificado por permitirnos mandar mensajes de chat completamente gratis, pero parece que por fin le ha salido una competencia, y es que nos referimos a Tuenti Social Messenger, que no sólo está pensando en luchar en el mundo de las redes sociales, sino que ahora le va a apostar a la mensajería instantánea.

Tuenti Social Messenger

Al descargar Tuenti podrás disfrutar de la red social y de la mensajería instantánea toda en una sola aplicación, y es que podrás enviar mensajes de chat gratis y todo a tiempo real, además de poder compartir tus fotos y esos momentos especiales con las personas que realmente te importan, amigos y familiares. Y es que con este messenger tendrás asegurado de que no se perderá ninguna foto o mensaje que envies.

CARACTERÍSTICAS

  • Aplicación de chat gratuita, para que puedas comunicarte con tus contactos, familiares o amigos de una forma privada y segura.
  • Multiplataforma, no importa si tus amigos se conectan desde su smartphone o desde su pc, igual podrás contactarte con ellos.
  • Social, ya que puedes importar los contactos de tu agenda y decidir qué clase de relación quieres mantener con ellos. Cuentas con dos categorías: contactos, que te permite enviar mensajes de chat gratis y en tiempo real, pero no puedes compartir ningún tipo de contenido; mientras que con la categía Amigo, puedes mandar mensajes de chat y compartir fotos.
Tuenti Social Messenger
  • Sencillo, posee un diseño intuitivo, y se adapta a cada plataforma iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry o entorno web. Además, sólo incorpora herramientas necesarias para la comunicación.
  • Seguro, todas las comunicaciones están encriptadas. Además, tu información se almacena en la nube, por lo que aunque pierdas el teléfono siempre estará disponible.
  • Privado, tu información personal sólo es visible para las personas en las que confías, tus amigos. No se indexa la información en buscadores así que mantienes el control sobre quien accede a tu información.

Tuenti Social Messenger en Android [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuenti.messenger”] Descargar Gratis [/button]

LLegaron Buscando: que es messenger

2 Comentarios

  1. Aldipe15 Jul 12, 2012
    • Docpolito Jul 12, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *