Llamadas gratis con ”Libon” desde Android & iOS

[dropcap] D [/dropcap] esde el principio de los tiempos, comunicarse fue la necesidad primordial de todo ser humano y en fin todo cuesta. Admito que cuando deseaba mi primer smartphone necesitaba comunicarme con mis amigos y eran muchos y para hacer llamadas o mensajes se me iba todo el plan 3g y por supuesto todo el crédito disponible.

Desde entonces se me paso por la mente que habría una aplicación para llamadas gratis y claro pensaba que eso solo era un sueño pero no, esta aplicación existe y hoy les mostrare.

Les presentare a la magnifica aplicación llamada ”Libon”
Se comento en la pagina oficial de Libon (genbeta): con esta aplicación cualquier usuario puede enviar y recibir mensajes desde un navegador, ya sea en su móvil o en un PC. Disponible en Android e iOS, y con este gran lanzamiento los usuarios de Windows Phone o BlackBerry también podrán disfrutar de sus servicios.

libon

No solo es una aplicación simple y sencilla, tiene buzón de voz inteligente, llamadas gratis, mensajería instantánea, ect.
Claro como libon es una aplicación de telefonía y comunicaciones necesita de una serie de requisitos.

  • conexión a Internet, ya sea WiFi, o un plan 3G. Si no dispones de ninguna de estas conexiones, sera como una llamada normal.
  • Existe una oferta que regala 30 minutos gratis al mes, solo llama y manda SMS gratuitos a otros contactos de Libon. 

Aquí les dejo el video oficial de Libon:

Llamadas, SMS y mensajería instantánea:
Para las llamadas no tendrás ningún problema si posees la aplicación y si es que cuentas con la red de conexión a Internet y no olvidemos que también vedes haber completado los requisitos.

libon-llamada

Descarga Libón para Android

Libon - International calls

Descarga Libon para Iphone o Ipad

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *