Xperia Ion, la nueva super creación de Sony Ericsson

Es la mas reciente creación de esta marca, su nuevo Sony Ericsson Xperia Ion, que viene con muchas mas cosas y nuevas tecnologías desarrolladas para celulares de la marca Sony Ericsson con la denominación Xperia Ion, estamos hablando de un super smartphone y aquí te lo mostramos:

Sony Ericsson Xperia ion

Se especula que tendrá un procesador Tegra 2 doble núcleo a 1,5 GHz, una pantalla de 4,5″, una impresionante cámara en la parte trasera de 13 MP con flash LED y una frontal para grabaciones y conferencias en HD; su sistema operativo sera Android 4.0. Se a recogido información donde se rumorea que es un equipo diseñado para mercado norteamericano, además sera HSPA y LTE y llevaría bluetooh y  Wi-Fi, muy aparte de todo traerá un sistema de doble micrófono para supresión de ruido y grabación en estéreo.

Así es como esta compuesto este nuevo super smartphone Sony Ericsson Xperia Ion. Como ya lo habíamos mencionado mucho antes este nuevo terminal sera uno de los mas acogidos por ustedes amigos seguidores de modo que es la ultima creación de esta reconocida marca.

Esperamos haberles informado sobre este nuevo terminal que esta muy bueno y llamativo por sus características que trae y asimismo también poder adquirirlo, es bueno recordarles que este nuevo smartphone se espera que salga al mercado los primeros  meses del año 2012. Hasta una nueva oportunidad, gracias.

Fuente:  movilzona

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *